ONDA CERO
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, valora en 'Herrera en la Onda' como un ejercicio de responsabilidad la dimisión del vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, "lo que ha hecho es un ejercicio de responsabilidad que permite a la alcaldesa renovar el Gobierno y dar estabilidad al ayuntamiento".
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado un "ejercicio de responsabilidad" la dimisión del exvicealdalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, decisión a la que la alcaldesa, Ana Botella, según ha dicho, ha respondido "con celeridad".
González ha defendido en una entrevista en Onda Cero que ahora "hay que seguir analizando e investigando hasta el fondo las causas" de las cinco muertes ocurridas a raíz de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena y "ver lo que ha funcionado mal", que es "lo que se está haciendo por parte de ayuntamiento e investigación judicial".
El presidente de la Comunidad de Madrid ha negado la existencia de diferencias entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid a raíz de este suceso, lo que ha justificado en que el Gobierno regional no tiene competencias al respecto y en que la única incidencia entre ambas administraciones, que "ya se superó y todo el mundo conoce", tuvo lugar en relación con el Hospital de La Princesa.
González se ha referido así a la firma, por parte de la alcaldesa Ana Botella, contra la transformación de este hospital por parte de la Comunidad de Madrid. "Siempre hemos estado al lado del ayuntamiento, como es lógico", ha agregado González, que ha apuntado al empresario Miguel Ángel Flores, responsable de la empresa organizadora de la fiesta en el Madrid Arena, como responsable de la sobreventa de entradas y las deficiencias de seguridad.