Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
12 de septiembre de 2012

Presentacion del libro Economia...

Libro: "«Economía para andar por casa»"
Autor/s: "Olvido Macías, Carlos Rodríguez Braun, Ignacio Rodríguez Burgos y Pedro Pablo González"

"Economía para andar por casa" se presenta por todo lo alto en Madrid

 

 

ONDA CERO

Carlos Herrera presentó en Madrid el libro 'Economía para andar por casa' escrito por los periodistas de Onda Cero Olvido Macías, Carlos Rodríguez Braun, Ignacio Rodríguez Burgos y Pedro Pablo González. En un acto, en el que recibieron el respaldo de familiares, amigos y compañeros, los autores explicaron los objetivos de este libro que ya va por su quinta edición.

La presentación de 'Economía para andar por casa' (LID Editorial) se convirtió en un evento muy especial para sus autores. En Lavinia, el lugar en el que se celebró el acto, no cabía un alfiler. Carlos Herrera presentó el libro y a sus autores, a los que conoce especialmente porque todos son compañeros de Onda Cero Radio y tres de ellos (Rodríguez Braun, Olvido Macías e Ignacio Rodríguez Burgos) miembros de su programa Herrera en la onda.

Los autores resaltaron durante la presentación que este libro tienen como principal objetivo dar respuesta a esas preguntas sobre la economía cotidiana que todos nos hacemos alguna vez y no sabemos muy bien cómo responder, algo que en este tiempo de crisis tiene especial interés. Hacer un testamento, entender tu hipoteca, qué  impuestos pagamos, qué es el FROB o qué es la prima de riesgo, son algunos de los temas sobre los que este libro imprescindible arroja luz.

Al evento acudieron muchas caras conocidas, como Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero y prologuista del libro, el director de informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, miembros del equipo de Herrera en la onda como Lorenzo Díaz, Rosana Güiza, Javier Hernández, JF León o Paco Martín, tertulianos de la cadena como Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Cernuda o Nicolás Redondo Terreros y presentadores de Onda Cero como Bartolomé Beltrán, director de En Buenas Manos.

COMPRAR EL LIBRO¿Por qué sube la gasolina? ¿Son de fiar las empresas que nos ofrecen refinanciar nuestras deudas? ¿Cómo me afecta la reforma laboral? ¿Qué son los fondos de inversión? ¿A qué edad es recomendable hacer un plan de pensiones? Cada día desde que nos levantamos nos enfrentamos a un sinfín de cuestiones que tienen un trasfondo e conómico.

Un afamado economista y tres reconocidos periodistas han hecho el ejercicio de sintetizar las dudas más comunes que afectan a cualquier ciudadano para convertirlas en preguntas que se responden de forma sencilla y clara, aclarando conceptos y desmontando tópicos.


Otros Libros de Olvido Macías, Carlos Rodríguez Braun, Ignacio Rodríguez Burgos y Pedro Pablo González
19/05/2014   Más economía para andar por casa
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.