Luto nacional
25 de enero de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Alegría de vivir» [La canción del día]
El paseillo del Tron 25 ENERO 22 [El paseillo del Tron]
Biden y OTAN no se fían de Sánchez [Editoriales]
El paseillo del Tron 24 ENERO 22 [El paseillo del Tron]
«It’s only a paper moon» [La canción del día]
La preocupante situación de Ucrania [Editoriales]
Apuesta gobierno en solitario en CyL [Entrevistas]
volver  
 
25 de noviembre de 2021

Entrevista com Rafael Amil

Entrevistado: "Rafael Amil"

"No hay edad para invertir, la esperanza de vida cada vez se alarga más"

Descargar

 

COPE

El director de negocios de Bestinver, Rafael Amil, nos habla sobre la inversión

Al igual que confías en un médico para que te dé su diagnóstico o en un abogado para que te ayude en un problema legal, debes confiar en un especialista a la hora de invertir tu dinero. El mejor especialista es Bestinver, una compañía que trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes rentabilidad a largo plazo a través de sus fondos de inversión y planes de pensiones. Su equipo está formado por más de una treintena de expertos que acumulan más de 300 años de experiencia conjunta y dedican al análisis de compañías más de 30.000 horas al año.

Rafael Amil es licenciado en Administración de Empresas por la Saint Louis University y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Actualmente es director de Negocio de Bestinver desde marzo de 2020 y cuenta con una sólida carrera en banca privada y gestión de grandes patrimonios (UHNWI). Procede de Julius Baer, donde ocupó el cargo de Executive Director, y con anterioridad ocupó distintos puestos en el grupo Crédit Agricole.

"En Bestinver, ponemos el dinero a trabajar nuestros fondos que invierten en compañías que todos conocemos. Tenemos dos canales para suscribirse a nuestros productos y para invertir, por el canal digital o mediante nuestra aplicación para móviles".

Sobre si la inversión tiene una edad ha manifestado: "No hay edad para invertir, la esperanza de vida cada vez se alarga más. Nuestro equipo de inversión buscar estar alineado con los equipos gestores de las compañías para ir prosperando. Una persona en contratar un fondo por canal digital, tarda poco. En Bestinver tenemos dos tipos de inversores, el digital y las diferentes oficinas por España".

Sobre el riesgo al invertir ha dicho: "Siempre interactuamos con el horizonte temporal del inversor, yéndonos a la renta variable no exenta de riesgo".


Otras Entrevistas de Rafael Amil
27/04/2021   Entrevista a Rafael Amil
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.