Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
27 de abril de 2021

Entrevista a Rafael Amil

Entrevistado: "Rafael Amil"

"Nuestros fondos principales llevan este año una rentabilidad por encima del 10%"

Descargar

 

COPE

El director de Negocio de la compañía, Rafael Amil, explica en COPE cuáles son las mejores inversiones y a partir de qué cantidad se puede invertir

Al igual que confías en un médico para que te dé su diagnóstico o en un abogado para que te ayude en un problema legal, debes confiar en un especialista a la hora de invertir tu dinero. El mejor especialista es Bestinver, una compañía que trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes rentabilidad a largo plazo a través de sus fondos de inversión y planes de pensiones. Su equipo está formado por más de una treintena de expertos que acumulan más de 300 años de experiencia conjunta y dedican al análisis de compañías más de 30.000 horas al año.

Pero, ¿cuáles son las mejores inversiones? ¿A partir de qué cantidad se puede invertir? Rafael Amil, director de Negocio de Bestinver, ha visitado este martes "Herrera en COPE" para resolver todas estas dudas. Amil señala que Bestinver acompaña a los ahorradores y les explica "cómo van sus inversiones, tanto en los mejores momentos como en los más difíciles". Actualmente, asesoran a unos 50.000 inversores y sus fondos principales "llevan una rentabilidad por encima del 10%" este año.

Amil cree que ahora "es buen momento para invertir en renta variable a largo plazo", aunque todo dependerá del tiempo que puedes disponer de ese dinero para la inversión. "Si es más de cinco años, yo apostaría por renta variable internacional. Si es menos de cinco años, habría que acudir a fondos mixtos y fondos de renta fija".

El director de Negocio de Bestinver recuerda que no hace falta una gran suma de dinero para invertir. En muchos fondos basta con 100 euros para que las personas puedan empezar a ahorrar. Y recomienda empezar a invertir cuanto antes. "La edad de jubilación va a ser cada vez mayor, por lo que esa bajada de mínimos a 100 euros permite a mucha gente poder empezar a invertir".

¿Y cómo uno puede contar con la ayuda de Bestinver? "Se puede hacer 100% digital, por teléfono o acudiendo a alguna de nuestras oficinas. Ayudamos a los inversores en ese alta y le acompaña en todo el proceso de inversión", ha concluido.


Otras Entrevistas de Rafael Amil
25/11/2021   Entrevista com Rafael Amil
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.