Luto nacional
1 de mayo de 2025
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El Tribunal Supremo ha hablado [Editoriales]
Entrevista a Manuel Valls. [Entrevistas]
Ayer un día triste y descorazonador [Editoriales]
Francisco Camps ha sido absuelto [Entrevistas]
Ayer tocó ridículo, mañama escándalo [Editoriales]
Las maniobras de distracción [Editoriales]
El «sanchismo» de «podemiza» [Editoriales]
volver  
 
6 de septiembre de 2021

El paseillo del Tron 6 de SEPTIEMBRE

 "Lo hace porque está preparando la vuelta"

Descargar

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'. 

Ángel Expósito habla sobre la vuelta a la esfera pública del exvicepresidente del Gobierno y fundador de Podemos Pablo Iglesias

El líder supremo (¡Oh! Amado líder) reaparece. Reaparece en un digital catalán e ilustra un artículo en el que vomita una serie de cosas con una pistola Luger, típica pistola de los nazis donde se lee en la empuñadura PP, Vox y, en otro rincón, prensa.

¡Caramba! ¿A quién se refiere? El que aparezcamos, porque yo me siento aludido como prensa, ¿qué significa? ¿Qué somos los objetivos de la pistola? ¿O los que empuñamos el arma? Es por prepararme, Pablo.

Esto no lo hace porque sí. Esto lo hace, evidentemente, por provocar y para que entremos al trapo. Lo estoy haciendo, seguramente, con toda la educación y toda la calma que puedo.

Esto lo hace porque está preparando la vuelta. ¿Cuándo? Pues cuándo Sánchez se la pegue, según todo indica, y cuando sus súbditas se saquen los ojos. Él no puede vivir sin nosotros, sin el protagonismo, sin las loas, sin los guardaespaldas, sin los pelota y sin las súbditas.

Para pistolas, por cierto, las que usaba el GRAPO; el FRAP; igual le suena; o las que usaban los socios del Gobierno del que ha formado parte. Los que secuestraron a Ortega Lara y que casi le matan de hambre metido en un zulo. ¡Esos sí que usaban pistolas! Los demás no, chaval. Que sé que te gusta mucho que te llamen chaval.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.