noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'. 

Ángel Expósito habla sobre la vuelta a la esfera pública del exvicepresidente del Gobierno y fundador de Podemos Pablo Iglesias

El líder supremo (¡Oh! Amado líder) reaparece. Reaparece en un digital catalán e ilustra un artículo en el que vomita una serie de cosas con una pistola Luger, típica pistola de los nazis donde se lee en la empuñadura PP, Vox y, en otro rincón, prensa.

¡Caramba! ¿A quién se refiere? El que aparezcamos, porque yo me siento aludido como prensa, ¿qué significa? ¿Qué somos los objetivos de la pistola? ¿O los que empuñamos el arma? Es por prepararme, Pablo.

Esto no lo hace porque sí. Esto lo hace, evidentemente, por provocar y para que entremos al trapo. Lo estoy haciendo, seguramente, con toda la educación y toda la calma que puedo.

Esto lo hace porque está preparando la vuelta. ¿Cuándo? Pues cuándo Sánchez se la pegue, según todo indica, y cuando sus súbditas se saquen los ojos. Él no puede vivir sin nosotros, sin el protagonismo, sin las loas, sin los guardaespaldas, sin los pelota y sin las súbditas.

Para pistolas, por cierto, las que usaba el GRAPO; el FRAP; igual le suena; o las que usaban los socios del Gobierno del que ha formado parte. Los que secuestraron a Ortega Lara y que casi le matan de hambre metido en un zulo. ¡Esos sí que usaban pistolas! Los demás no, chaval. Que sé que te gusta mucho que te llamen chaval.