Luto nacional
29 de noviembre de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Entrevista a Paco Ortíz [Entrevistas]
Los Presupuestos han sido acordados [Editoriales]
Entrevista com Rafael Amil [Entrevistas]
Entrevista a Enrique Pérez Pla [Entrevistas]
El paseillo del Tron 24 NOVIEMBRE 21 [El paseillo del Tron]
«Sin ti no puedo vivir» [La canción del día]
Entrevista con Fernández Mañueco [Entrevistas]
volver  
 
16 de julio de 2021

Emotivo adiós a Gay de Liébana

Herrera se despide de Gay de Liébana:
"Abrazos virtuales y llanto a raudales"

Descargar

 

COPE

Carlos Herrera ha querido despedirse de su amigo José María Gay de Liébana con un cariñoso mensaje

Carlos Herrera ha querido despedirse de su amigo José María Gay de Liébana con un cariñoso mensaje en el que ha destacado la profesionalidad y el compromiso del profesor hasta el último día:

"Me siento conmovido por la marcha del profesor Gay de Liébana, que ha dado un ejemplo de grandeza hasta los últimos minutos de su vida, donde, a pesar de su situación personal dificultosa, dejaba el trabajo hecho todos los días y aseguraba que hasta su último suspiro estaría con nosotros cada mañana. Y, efectivamente, ha sido esta mañana que he dado paso a su última grabación pocas horas antes de fallecer.

Un grande en la economía, en la comunicación, pero, sobre todo, un grande en la amistad. Mi querido profesor, para siempre, abrazos virtuales y llanto a raudales".

Gay de Liébana fallece a los 68 años

El economista José María Gay de Liébana, colaborador de Herrera en COPE, ha fallecido este viernes a los 68 años. El economista era una de las voces más reconocidas de la comunicación financiera, con un estilo irrepetible, lleno de sentido del humor y alegría. Liébana transmitía su pasión por la actualidad económica con un lenguaje sencillo y comprensible para todos, acompañado de una simpatía natural que conectaba con el oyente.

En 2016 comenzó a colaborar en Herrera en COPE, donde transmitía al oyente lo más destacado de la actualidad económica nacional e internacional.

José María Gay de Liébana era Doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona. Igualmente, era académico numerario de la Real Academia de Doctores y formaba parte de diversas entidades y asociaciones de la sociedad civil catalana y de los gremios de economistas y abogados. Una voz autorizada.Además de en COPE, el profesor compartía sus conocimientos con los lectores de La Vanguardia.

Fuera de la economía, su gran pasión era el RCD Espanyol, de cuyo retorno a Primera División pudo disfrutar esta temporada. Nunca faltaba una broma en antena sobre el último resultado del club perico


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.