Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
11 de junio de 2021

Entrevista a Rosa Díez - Unión 78

Entrevistado: "Rosa Díez"

"La descalificación del Gobierno de la concentración de Colón es porque les preocupa mucho" 

Descargar

 

COPE

Miembro de Unión 78, convocante de la concentración del domingo, Rosa Díez afirma que "salir a la calle es la única forma de frenar a Sánchez"

La plataforma cívica Unión 78 ha convocado a todos los españoles a salir a la calle este domingo 13 de junio para protestar contra los indultos que el Gobierno va a conceder a los secesionistas catalanes.

Para convocar a la cita, que es a las doce del mediodía en la Plaza de Colón de Madrid, Rosa Díez miembro de Unión 78 ha asegurado en "Herrera en COPE" que "salir a la calle es la única forma de frenar a Sánchez", porque "una cosa es Sánchez y su Gobierno y otra cosa son los españoles y la única forma de frenar a este tipo es salir a la calle y ¿hay algún sitio mejor para hablar que la Plaza de Colón y bajo la bandera de España?".

Esta concentración es una desgracia para el Gobierno

Asegura Rosa Díez que la descalificación que están llevando a cabo los miembros del Ejecutivo comparando la concentración del próximo domingo con la anterior foto de Colón significa que "les ha preocupado mucho. Todas esas manifestaciones de intento de descalificación es que le preocupa mucho que haya una movilización en la calle y que además no parta de los partidos políticos les preocupa mucho. La anterior foto de Colón, que la convocaron los partidos políticos, fue una buena foto y provocaron que el Gobierno de España no tuviera un relator en la mesa y tanto insistir en que la foto de Colón fue malo, pues mira cómo les ha ido en Madrid. Sánchez y su tropa son conscientes de que la situación ha cambiado y por eso tratan de atacarnos con la foto, la foto... Y todo lo que dicen la gente reacciona en contra, ha pasado hasta con la vacuna. AstraZenaca no y todo el mundo pide que le pongan AstraZeneca. Para el Gobierno esta concentración es una desgracia. Ya no tienen salida, lo mismo que intentaron manipular durante la campaña de Madrid, pero la realidad se impone y ante un Gobierno en comandita con los golpistas, la ciudadanía dice no".

La convocatoria del domingo, dice Rosa Díez está teniendo un gran apoyo desde toda España y hasta desde otras partes del mundo como en Miami, "los españoles por el mundo que yo llamo" y va a tener un gran apoyo porque "había muchas ganas de comprometerse con la democracia y las instituciones" ante lo que va a hacer Pedro Sánchez, los indultos a los golpistas que son "una aberración en términos jurídicos, pero sobre todo es una traición, una barbaridad en términos políticos".

Asevera la expolítica socialista que "el indulto forma parte de la estrategia de Sánchez, el indulto no solo es una arbitrariedad es una ilegalidad, es un gesto político de amnistía del golpismo".


Otras Entrevistas de Rosa Díez
22/05/2018   Entrevista a Rosa Díez - COPE
10/02/2015   Entrevista a Rosa Díez.
08/09/2014   Entrevista con Rosa Díez de UPyD
18/03/2014   Entrevista con Rosa Díez.
04/11/2013   Entrevista a Rosa Díez...
22/10/2012   Entrevista a Rosa Díez....
26/04/2012   Entrevista: Rosa Díez
21/11/2011   Entrevista a Rosa Díez de UPyD
01/11/2011   Entrevista a Rosa Díez
10/08/2011   Declaraciones de Rosa Díez
23/05/2011   Entrevista a Rosa Díez..
18/10/2010   Entrevista con Rosa Díez
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.