Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
28 de abril de 2021

Rocío Monasterio en Campaña del 4M

Entrevistado: "Rocío Monasterio"

"Tengo la firme determinación de sacar a Iglesias de las instituciones"

Descargar

 

COPE

La candidata de Vox ha dicho que su partido es el "que va a proteger Madrid" de las "políticas de izquierda" y ha señalado que la crispación deriva del candidato de Unidas Podemos

Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha sido entrevista este miércoles en 'Herrera en COPE', donde ha dicho que se dirige especialmente a los municipios del sur de Madrid para ponerle "voz a lo que muchos madrileños nos están diciendo", que "están preocupados por la seguridad en las calles, porque les ocupan las viviendas o porque sus hijas no pueden caminar con seguridad por la calle", ha asegurado la candidata. "Nosotros hoy somos el voto seguro y el mensaje seguro que va a proteger Madrid frente a esta situación de incertidumbre y de inestabilidad que trae la izquierda".

Monasterio no ha querido hablar del reparto de "consejerías" con el PP si logran formar gobierno porque de momento está "concentrada en convencer a muchos madrileños de cuál es el voto seguro para garantizar que no entre la izquierda y para que se dejen de hacer políticas de izquierda".

Por otro lado, la dirigente ha dicho que en las anteriores elecciones no hubo "esta violencia y crispación", que "la ha traído Pablo Iglesias", que "por primera vez se ha encontrado con un partido y con alguien que se atreve a confrontar", ha asegurado. "Que hayamos tenido al señor Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno es fruto de la claudicación y de la falta de fuerza para defenderideas, argumentar y para hacer frente a las políticas de la izquierda".

A este respecto, Monasterio ha asegurado que volvería a debatir con Iglesias porque tiene "la firme determinación de sacar a Pablo Iglesias del Gobierno de la Comunidad de Madrid o de las instituciones de España porque es el que ha hecho tantísimo daño junto a Pedro Sánchez a los españoles".

La candidata de Vox también se ha dirigido a la ministra Reyes Maroto, que esta semana ha recibido un sobre con una navaja en la sede del Ministerio. La ha criticado por no "hablar para todos los españoles" y por subirse "a una tarima a hacer campaña contra casi cuatro millones de españoles" tras acusar a "la ultraderecha" de quere acabar con la democracia.

Monasterio ha dicho que "los españoles necesitamos proteger nuestras calles de las mafias de la ocupación, del narcotráfico y de las mafias que muchas veces son las que promueven que tengamos grupos de menas atentando contra la seguridad de los barrios. Y todas estas mafias están protegidas por la izquierda sin que nada nadie hasta ahora se haya atrevido a decir esto con claridad".

En este sentido, la candidata de Vox ha asegurado que "un okupa está más protegido que un madrileño". También ha dicho que "las familias que quieran venir a España con sus hijos que vengan por el cauce legal", pero "hay muchos que no son menores y están en estos centros o alrededor de estos centros y hay algunos que son verdaderos delincuentes, que son los que están creando terror en el barrio de Batán, en Ciudad Lineal y en Hortaleza".

 

Otras Entrevistas de Rocío Monasterio
23/09/2020   Entrevista con Rocío Monasterio
11/06/2019   Entrevista a Rocío Monasterio
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.