Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
23 de septiembre de 2020

Entrevista con Rocío Monasterio

Entrevistado: "Rocío Monasterio"

"Aguado, el infiltrado de Sánchez, tiene que estar al lado de Ayuso"

Descargar

 

COPE

La presidenta de Vox en Madrid ha instado al PP a apoyar la moción de censura contra Sánchez y ha asegurado que en el debate hablarán de la situación de Cataluña

Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid y portavoz en la Asamblea, ha sido entrevistada este miércoles en 'Herrera en COPE', donde ha dicho que “el Gobierno de Madrid tiene que gestionar con determinación y firmeza” la pandemia. “Tenemos que aprender a gobernar con el coronavirus con un marco de lo que va a pasar en los próximos meses. Ayuso va a tener el apoyo de Vox, pero la animamos a que tome las riendas y a que se rodee de los mejores técnicos”.

En este sentido, Monasterio ha criticado al vicepresidente Aguado. Ha dicho que es “el infiltrado de Sánchez” y que “tiene que entender que forma parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Tiene que estar al lado de Ayuso, respaldando las medidas que tome, no creando más incertidumbre”.

A pesar de ello, no cree que “haya un riesgo de una moción de censura” que haga caer al Gobierno que forman PP y Cs con el apoyo externo de Vox. “Gabilondo entiende cuál es su papel”, ha zanjado sobre el líder del PSOE en la Comunidad de Madrid.

La presidenta de Vox en Madrid también se ha pronunciado sobre la reunión entre la presidenta regional y el presidente del Gobierno. Ha dicho que Vox no quiere “que Sánchez entre en Sol, el último bastión de libertad”, para lo que “es fundamental no allanar el camino a la izquierda con dudas en la gestión” de la pandemia.

“Fue la cumbre de la nada, la reunión para anunciar otra reunión. Mientras que está sonriendo, manda a las hordas contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Van a ir contra Ayuso. En un entorno de debilidad del pueblo, Sánchez impone la ideología de Iglesias”, ha manifestado.

Y es que, a juicio de Monasterio, “la política de Podemos trae miseria, unas élites que se enriquecen y el pueblo que se empobrece. Eso es lo que quieren traer a España con el mantra de la lucha de clases”. Sin embargo, la dirigente ha dicho que “los trabajadores de los barrios del sur se dan cuenta de que Podemos no los defiende. Los trabajadores se están dando cuenta de quién protege a la España que madruga” que, según ha dicho, es Vox.

En lo que se refiere a la moción de censura anunciada por Vox contra Sánchez, que será defendida por el líder del partido en Cataluña, Ignacio Garriga, la dirigente ha dicho que si el “PP no quiere hacer oposición a Sánchez”, va a garantizar la continuidad del Gobierno del PSOE y Podemos. “Es importante que el PP asuma su papel de oposición y se una a la moción de censura” porque “no podemos aguantar más tiempo”.

Sobre Garriga, Monasterio ha dicho que “como todos los diputados defiende el programa de Vox”. La lideresa ha negado que la moción de censura que su grupo ha anunciado sea instrumental y ha aseguerado que hablarán de Cataluña porque “los españoles sí están preocupados por Cataluña”. “No hay que tener ningún miedo a que en la moción de censura se hable de uno de los grandes problemas que tenemos en España”, ha finalizado.

 

Otras Entrevistas de Rocío Monasterio
28/04/2021   Rocío Monasterio en Campaña del 4M
11/06/2019   Entrevista a Rocío Monasterio
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.