Luto nacional
29 de junio de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 181 [Radio Carlitos Deluxe]
El resultado electoral en Andalucía [Editoriales]
«Andalucía mía..» [La canción del día]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 180 [Radio Carlitos Deluxe]
«Una noche de aquellas» [La canción del día]
«Dead flowers» [La canción del día]
Entrevista a Federico Trillo-Figueroa [Libros]
volver  
 
5 de abril de 2021

Entrevista con José Miguel Mulet

Libro: "Ecologismo real"
Autor/s: "José Miguel Mulet"

"No hay ninguna solución energética mágica en relación con el medio ambiente"

Descargar

 

COPE

José Miguel Mulet Salort investigador científico, escritor y divulgador científico y catedrático del departamento de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia nos presenta su nuevo libro "Ecologismo real".

Si fuera ministro de Transición Ecolçogica lo que no haría es cerrar las centrales nucleares, incluso si estan en condiciones ampliaría su vida y que la energía que producen es límpia con relación al medioambiente.

COMPRAR EL LIBROSi de verdad quieres cuidar el planeta, este libro vale más que mil pancartas. J. M. Mulet, autor del éxito Comer sin miedo, nos enseña cómo practicar el ecologismo real.

El cambio climático es una realidad incontestable cuyos efectos ya estamos notando, y si no lo frenamos será catastrófico para la humanidad. La Tierra es nuestro hogar y protegerla es sinónimo de cuidarnos a nosotros mismos.

Las decisiones que tomamos tienen un impacto directo en el medioambiente y al cambiarlas podemos conseguir que nuestra huella ambiental se reduzca al mínimo. ¿Pero cuáles son las acciones que de verdad protegen el planeta? ¿Qué dieta es más respetuosa? ¿Es mejor comprar un coche eléctrico? ¿Por qué el recibo de la luz es tan caro si la luz solar y el viento son gratis?... En este libro, J. M. Mulet responde a estas y muchas más preguntas desde una perspectiva científica y desmiente muchos de los bulos sobre el cuidado del medioambiente. Ser ecologista de verdad y huir del «postureo» es más fácil de lo que pensamos con ayuda de la ciencia. Bienvenidas y bienvenidos al ecologismo real. 


Otros Libros de José Miguel Mulet
21/01/2014   Comer sin miedo
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.