Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de diciembre de 2020

Glenn Close

Considerada como una de las mejores actrices de su generación

Descargar

 

COPE

Hoy Diego Martínez, siguiendo su ruta de las grandes "estrellas" nos trae la biografía de Glenn Close, la actriz que nunca obtuvo el Oscar y a todos nos asustó en la película "Atracción fatal", film de Adrian Lyne con Michael Douglas como partenaire y es recordada pos ella. Hoy día se mantiene activa. Es, sin duda, una de las grandes del cine.

Close se ha casado tres veces y tiene una hija de su relación con el productor John Starke. Es la presidenta de Trillium Productions y ha cofundado el sitio web FetchDog. Ha realizado donaciones políticas en apoyo de los políticos demócratas , y es vocal en temas como el matrimonio homosexual, los derechos de las mujeres y la salud mental.

La niñez de Close esta marcada por una secta que no le hizo una vida fácil. El rupo religioso radical conocido como Moral Re-Armament (MRA), donde pasó gran parte de su adolescencia, se basaba en cuatro principios absolutos: honestidad, pureza, generosidad y amor. En su adolescencia, mientras comenzó a estudiar actuación, Close terminó abandonando el grupo fundado por Frank Buchman, conocido por su creencia de que el mundo podría evitar la guerra si las personas experimentaran un despertar moral y espiritual.

El 12 de enero de 2009, Close fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 7000 Hollywood Boulevard, frente al Roosevelt Hotel. A partir de 2016, las películas con Close han recaudado más de $ 2,4 mil millones en todo el mundo. También es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Close se considera un icono gay, habiendo jugado numerosos papeles camp en la pantalla y el escenario


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.