Luto nacional
17 de enero de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Plus bleu que tes yeux» [La canción del día]
La arbitrariedad del Gobierno [Editoriales]
El aumento del recibo de la luz [Entrevistas]
Entrevista a Beatriz Calderón [Entrevistas]
«Limeña» [La canción del día]
El paseillo del Tron 13 ENERO 2021 [El paseillo del Tron]
Leña tributaria [La actualidad económica]
volver  
 
30 de noviembre de 2020

Diez años ya de TRECE TV

Entrevistado: "Fernando Giménez Barriocanal"

"TRECE quiere informar, entretener y dar voz a quien no la tiene"

Descargar

 

COPE

El presidente del grupo COPE celebra los diez años del canal y analiza los motivos que están detrás de su éxito

TRECE celebra este mes de noviembre una década de vida consolidándose como una opción solvente y necesaria para la televisión actual. Una oferta de información y entretenimiento que es seguida cada día por más de cuatro millones de personas.

Fernando Giménez Barriocanal, presidente del grupo COPE, ha contado este lunes en el programa "Herrera en COPE" por qué se apostó por crear esta nuevo canal de televisión. "Cuando hace diez años, unos locos, en un momento de grave crisis económica, decidieron poner en marcha este proyecto fue porque se dieron cuenta de que hacía falto algo que no había en la televisión. Una información como la que TRECE puede proponer y una formación de criterio junto con la mayor cobertura de todos los eventos religiosos o el mejor entretenimiento", ha señalado.

El presidente del grupo COPE recuerda que cuatro millones de personas conectan cada día en TRECE y que el objetivo en los próximos años "es completar este esfuerzo de sinergia con COPE de tal manera que pueda ser la cara de nuestra forma de opinar".

Además, Barriocanal ha contado los elementos que hacen de TRECE una fórmula ganadora. "Nuestra misión es informar, entretener a la gente con las películas que todos queremos volver a ver y dar voz a los que no la tienen. En eso queremos ser la auténtica referencia. Como cuando durante la pandemia diez millones de personas vieron la programación religiosa o cuando damos a conocer la labor de la Iglesia en favor de los cuatro millones de personas que son asistidas en los más de 9.000 centros asistencias de la Iglesia Católica. De este modo, pensamos que estamos alumbrando una realidad que otras iniciativas no la tienen", ha concluido.

DIEZ AÑOS JUNTO A TI

TRECE cumple una década de información y servicio. Fiel a esta manera de entender la televisión, quiere celebrarlo junto a los verdaderos protagonistas: los espectadores. Serán ellos quienes, mediante diversas acciones, elijan los mejores momentos de estos años, cuenten por qué eligen a TRECE como su televisión y a qué momento de su vida lo asocian. Todo ello, a través de una campaña que se puede seguir en COPE.es y en redes sociales a través del hashtag #TRECE10añoscontigo.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.


Otras Entrevistas de Fernando Giménez Barriocanal
15/06/2018   Entrevista con F. Giménez Barriocanal
08/03/2017   Entrevista a F. Giménez Barriocanal
13/01/2017   Entrevista a Fernando G. Barriocanal.
17/03/2016   Entrevista a Fernando G. Barriocanal
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.