Luto nacional
1 de octubre de 2023
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
2ª y última votación de la investidura [Editoriales]
2ª jornada del debate de investidura [Editoriales]
El intento de investidura de Feijóo [Editoriales]
Desde el Congreso de los Diputados [Editoriales]
Manifestación en contra de la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Fernández-Pacheco [Entrevistas]
Otro nuevo cambio de Pedro Sánchez [Editoriales]
volver  
 
10 de septiembre de 2020

El paseillo del Tron 10 SEP 2020

Expósito, sobre Iglesias tras reírse del acento murciano de García Egea: "¿Quién se ha creído que es?"

Descargar

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'

Este momento tampoco ha pasado inadvertido para Ángel Expósito, director de "La Linterna" en COPE. En su sección diaria en "Herrera en COPE", el comunicador ha afeado a Iglesias por su gracieta. "Hasta lingüísticamente Pablo Iglesias habla mejor que nosotros. "Me pregunto si el diputado de Podemos de Murcia, los tres del PSOE o Maria Jesús Montero, que tiene un marcado acento andaluz, también le rieron ayer las gracias al vicepresidente del Gobierno. Y va este tío y se pone a decirle a un señor de Murcia que vocalice un poco más", ha señalado Expósito.

El director de "La Linterna" ha recordado que la riqueza de nuestro país es esa diversidad de acentos y lenguas. "La gran riqueza de esta España nuestra, o lo que quede de ella, es esa. Y viene este tío con este tono chulo y con esa superioridad que no sé de dónde la ha sacado a decirle a un señor de Murcia que vocalice mejor. ¿Quién coño se ha creído que es? Me sentó muy mal. Y paso de reírle las gracias a este líder supremo", ha señalado.

Por último, Expósito se pregunta si esta gracieta de Iglesias hubiera pasado tan inadvertida en el caso de que un diputado del PP hubiera dicho lo mismo a María Jesús Montero: "¿Te imaginas que sale alguien del PP diciéndole algo similar a la ministra de Hacienda?". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.