noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'

Este momento tampoco ha pasado inadvertido para Ángel Expósito, director de "La Linterna" en COPE. En su sección diaria en "Herrera en COPE", el comunicador ha afeado a Iglesias por su gracieta. "Hasta lingüísticamente Pablo Iglesias habla mejor que nosotros. "Me pregunto si el diputado de Podemos de Murcia, los tres del PSOE o Maria Jesús Montero, que tiene un marcado acento andaluz, también le rieron ayer las gracias al vicepresidente del Gobierno. Y va este tío y se pone a decirle a un señor de Murcia que vocalice un poco más", ha señalado Expósito.

El director de "La Linterna" ha recordado que la riqueza de nuestro país es esa diversidad de acentos y lenguas. "La gran riqueza de esta España nuestra, o lo que quede de ella, es esa. Y viene este tío con este tono chulo y con esa superioridad que no sé de dónde la ha sacado a decirle a un señor de Murcia que vocalice mejor. ¿Quién coño se ha creído que es? Me sentó muy mal. Y paso de reírle las gracias a este líder supremo", ha señalado.

Por último, Expósito se pregunta si esta gracieta de Iglesias hubiera pasado tan inadvertida en el caso de que un diputado del PP hubiera dicho lo mismo a María Jesús Montero: "¿Te imaginas que sale alguien del PP diciéndole algo similar a la ministra de Hacienda?".