Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
12 de agosto de 2020

Herrera vuelve para ser el látigo de Podemos HERRERA DE VACACIONES

“Son una cuadrilla de fanáticos y mediocres"

Carlos Herrera en el Camino de Santiago en una imagen de Twitter

EL ESPAÑOL - invertia

El comunicador sigue de vacaciones, pero en Cope aprovechan su tirón para mantener viva su página web y sus redes sociales.

"La estupidez humana no tiene límites, eh. Son una cuadrilla de fanáticos, mediocres, parásitos, demagogos, irresponsables que viven de esa vieja ensoñación comunista de que el Estado es el que tiene que hacerlo todo. Todo. Todo el Estado".

"Aquí de lo que se trata, por parte de Iglesias, es de desprestigiar instituciones como la Corona, el Ejército, la judicatura, los medios de comunicación privados. Y eso desde el Gobierno, no desde una comuna, eh. No desde una asamblea de la Facultad. Es inaudito. De un órgano del Gobierno".

"¿Cuánta gente sigue sin cobrar las ayudas prometidas por trabajo? 300.000 empleados. Pero si hay colas de gente esperando una bolsa de comida en el barrio de Aluche de Madrid y Podemos le echa la culpa a Isabel Díaz Ayuso".

Las frases corresponden a un Carlos Herrera en estado puro. El comunicador andaluz cargando contra Pablo Iglesias y Unidas Podemos en una serie de comentarios y opiniones que Cope ha publicado este semana en su página web y en sus redes sociales.

Durante todo agosto -y coincidiendo con la investigación a las cuentas del partido morado- la emisora ha salpicado el ciberespacio con duras declaraciones del comunicador en diferentes noticias colgadas en su página web.

El 'truco' de Cope

Unas palabras en las que ha quedado demostrado nuevamente que Herrera se ha convertido en los últimos meses en uno de los principales enemigos mediáticos de Unidas Podemos, una campaña altamente rentable en audiencia y en posicionamiento ideológico.

Pero la pregunta del millón es ¿Herrera ha vuelto de sus vacaciones coincidiendo con los escándalos que salpican a Podemos? Algún despistado habrá podido pensar que el comunicador habrá interrumpido su descanso para saltar nuevamente al ruedo político, pero la verdad es que Herrera sigue disfrutando de la temporada estival y lejos de las ondas.

El truco de Cope es que ha rescatado las intervenciones más duras de Herrera en lo que va de año contra Podemos y sus dirigentes y las ha adaptado a la actualidad informativa. Bajo el nombre de "lo mejor de 'Herrera en COPE" se han dedicado a subir contenidos atemporales, pero con un barniz informativo que ha confundido a más de alguno. Lo que ha vuelto es el 'fantasma' de Herrera, no el comunicador en persona.

De hecho, en redes muchos ya han preguntado respecto de la 'falsa' vuelta de Herrera, un recurso utilizado para mantener viva la llama y allanar el camino para el duro curso político que nos espera. No es casualidad que Cope rescate en agosto audios de Herrera criticando a Podemos, una estrategia que les ha dado muy buenos resultados de audiencia.

Ya nadie duda que Carlos Herrera se ha convertido en el azote mediático del Gobierno de coalición durante el confinamiento y la desescalada. Desde su púlpito en las mañanas de Cope cada día reparte mordaces análisis y críticas para todos los miembros de Moncloa y el presidente Pedro Sánchez.

EGM de noviembre

Unánimemente, todo el sector coincide en que ha sabido capitalizar como nadie el descontento ciudadano con la gestión del Ejecutivo y canalizar la corriente de opinión contraria a PSOE y Unidas Podemos.

El comunicador andaluz registró 2.443.000 oyentes en la última oleada del EGM conocida en abril, lo que supuso un crecimiento del 9,6% y su segunda cifra más alta en esta emisora. Herrera ganó la friolera de 214.000 oyentes y ya sólo le separan menos de 400.000 de Hoy por Hoy de Cadena Ser, el líder histórico en esta franja. Cuando se estrenó el comunicador andaluz en 2015, la distancia era de más de un millón de seguidores.

Un crecimiento que se ha acelerado en los dos años de Gobierno de Sánchez, en gran parte porque Herrera ha sabido representar a los oyentes más descontentos con la gestión del Gobierno, un grupo de españoles que va en alza y que ya trasciende de manera transversal a las críticas de la derecha más extrema. 

Es por eso que este mes de septiembre se antoja aún más intenso. Los rebrotes hacen pensar que la economía tendrá problemas para despegar y eso hace prever que el comienzo del curso político sea bronco.

Un territorio abonado para que Herrera siga ganando terreno y pueda aspirar al primer lugar de las audiencias. En noviembre volverán a conocerse los datos del EGM -tras el parón obligado por la Covid- y más de alguno cree que pueda producirse alguna sorpresa. Herrera está listo para aceptar el desafío. Mientras, Cope se encarga de mantener viva la llama poniendo en acción a su 'fantasma' para que no nos olvidemos de sus homilías. Otoño caliente a la vista.

La definición de Herrera sobre Podemos y el papel de Pablo Iglesias, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, realizó esta sentencia para definir los objetivos de la formación dirigida por Iglesias

La definición de Herrera sobre Podemos y el papel de Pablo Iglesias, entre lo mejor de Herrera en CO
 
Descargar

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, se ha referido en más de una ocasión al papel político que tiene Unidas Podemos en el tablero político de nuestro país. Corría el mes de mayo de 2019, pocas horas antes de que los diputados electos en las elecciones generales de abril tomaran posesión de sus cargos, Herrera pronunció en su monólogo una de las muchas definiciones o explicaciones que el comunicador ha citado en sus editoriales sobre la formación liderada por Pablo Iglesias.

El repaso de Herrera a Podemos

En aquella ocasión, pocas horas antes, varios miembros de Podemos habían vertido fuertes acusaciones contra Amancio Ortega, el presidente de Inditex. Con estas palabras se refería Herrera para explicar cuál es el verdadero objetivo de Podemos.

"Podemos que, por cierto, reabre la batalla con una de sus viejas obsesiones: con el fundador de Inditex, Amancio Ortega. Amancio Ortega ha realizado donaciones millonarias para equipos de diagnóstico, para el tratamiento, para luchar contra el cáncer, etcétera, etcétera. Entonces ayer aparecieron en conjunto porque se ve que se han puesto de acuerdo, “oye, vamos a hacer una ofensiva contra Amancio que esto seguramente a los nuestros nos da votos, ¿no? Ir contra un rico, contra un multimillonario diciendo qué” Ayer dijo Isabel Serra que el dueño de Inditex había eludido el pago de 600 millones de euros en impuestos.

¿De dónde lo saca esta tía esto? A ver, Maribel, ¿de dónde lo sacas? ¿Quién te lo ha dicho? Porque en Hacienda no consta, eh. En Hacienda está al corriente del pago de sus impuestos. ¿Tú por qué sabes que debe 600 millones? El otro: “Una democracia digna no acepta limosnas de multimillonarios” Miren, no dejan pasar una sola oportunidad de poder hacer el ridículo. Todas las grandes empresas donan en todas partes. Hombre, claro, la gente que no sabe qué es una empresa normalmente rezuma odio contra los triunfadores.

¿Cuántos puestos de trabajo ha creado esta tipa, esta Isabel Serra, o el marqués de Galapagar a lo largo de su vida? ¿A cuánta gente le ha dado trabajo esta panda de bobos? ¿Han donado algo alguna vez? ¿Por qué no donó Pablo Iglesias el dinero que le dio el banco y se quedó en Vallecas en vez de comprarse un chalet en Galapagar? No han hecho nada que mejore la vida de la gente. Vivir de la subvención y luego, por supuesto, intentar que a través de la subvención llegue el adoctrinamiento.

Miren, ojalá hubiera mucho más Amancio Ortega. Como si Amancio Ortega tuviera que avergonzarse de algo. Un tipo que triunfa, cuyo ejemplo, por cierto, se estudia en las escuelas de negocios de medio mundo. La estupidez humana no tiene límites, eh. Son una cuadrilla de fanáticos, mediocres, parásitos, demagogos, irresponsables que viven de esa vieja ensoñación comunista de que el Estado es el que tiene que hacerlo todo. Todo. Todo el Estado. ¿El Estado quién es, queridos? Los Amancios, claro, también. También".

La última polémica de Podemos en los juzgados

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado también a Podemos como persona jurídica en la causa que investiga la financiación del partido tras la denuncia presentada por el abogado despedido José Manuel Calvente por posible malversación y administración desleal, entre otros posibles delitos.

El magistrado ha tomado esta decisión después de escuchar a Calvente en sede judicial el pasado 29 de julio. También ha imputado a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y responsable de las campañas así como un estrecho colaborador de Pablo Iglesias, además de al tesorero y la gerente del partido, Daniel de Frutos y Rocío Esther Val, respectivamente.

 

El toque de atención de Herrera a Monedero tras criticar la gestión de Ayuso, lo mejor de 'Herrera en COPE'

El periodista, Carlos Herrera, quiso mandar este mensaje a Mondero tras sus palabras sobre Isabel Díaz Ayuso 

El toque de atención de Herrera a Monedero tras criticar la gestión de Ayuso, lo mejor de Herrera en
 
Descargar

Carlos Herrera, presentador y director de 'Herrera en COPE' arrancó el monólogo de aquel martes 12 de mayo analizando las primeras horas de la Fase 1, que está vigente desde el pasado lunes en la mitad del territorio español.

El comunicador comentó que es necesario seguir manteniendo todas las normas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio y que aunque tengamos muchas ganas de recuperar la vida que teníamos antes tenemos que ser responsables. Esta nueva normalidad ha afectado a más de un negocio que, a pesar de estar en la Fase 1, consideran que no pueden abrir sus negocios ante la notable caída de los clientes.

Herrera responde a Juan Carlos Monedero

Uno de los focos de atención de actualidad que comentó Herrera en este martes 12 de mayo fueron las críticas vertidas por Juan Carlos Monedero a Isabel Díaz Ayuso a través de su cuenta de Twitter, en un post en el que acusó a la presidenta popular de haber generado pobreza con su gestión de la crisis del coronavirus. Herrera quiso responder a uno de los fundadores de Podemos recordando su pasado en Venezuela: "¿Cuánta gente sigue sin cobrar las ayudas prometidas por trabajo? 300.000 empleados. Pero si hay colas de gente esperando una bolsa de comida en el barrio de Aluche de Madrid y Podemos le echa la culpa a Isabel Díaz Ayuso. Claro. El PP lleva gobernando Madrid décadas sin que se hayan producido esas escenas, que fenómeno disruptivo acaecido últimamente que haya podido influir en la vida y Hacienda de la gente de Madrid: pues la llegada precisamente del Gobierno de PSOE y podemos, que no frenó la pandemia a tiempo. Y dónde se han visto ese tipo de colas en los últimos años: en Venezuela, después de que Podemos fuera a asesora, a cobrar y a trincar de Venezuela, pero tranquilos que esas cosas según Juan Carlos Monedero, el que trincó por cierto y no declaro Hacienda, son culpa del gobierno regional del PP".

 

La respuesta de Herrera a Monedero tras sus críticas a Ayuso: «Habló el que se fue a trincar»


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.