Luto nacional
29 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de marzo de 2010

Eduardo Tamayo reaparece

Entrevistado: "Eduardo Tamayo"

Tamayo reaparece y advierte a Aguirre de los corruptos que hay en el PP 

 

 ONDA CERO

El socialista Eduardo Tamayo, conocido por el 'Tamayazo', golpe según el cual el PSM dirigido entonces por Simancas dio el poder a Esperanza Aguirre, ha vuelto a aparecer en escena. Y esta vez no para denunciar a sus ex compañeros de filas, si no para advertir a la presidenta madrileña de los corruptos que hay en su formación.

En declaraciones en exclusivas a la tertulia de Carlos Herrera en Onda Cero Radio, Tamayo ha revelado su intención de reunirse con Esperanza Aguirre para ponerle al corriente "de los corruptos que hay en su organización política". "En ningún momento he dicho que ella tenga que ver con esa corrupción".

En todo momento ha negado que la intención de pedir dinero a la dirigente madrileña ni tampoco al consejero Francisco Granados, con quien sí se ha reunido y al que "ha pedido información". Tamayo reitera que no hay ningún fundamento para defender sobornos, al mismo tiempo que insiste en que sólo quiere que "limpien su nombre".

"Simancas es muy cortito"

Dice Tamayo, que después de siete años en la sombra, ha descubierto que "en el PP hay algunos corruptos que a mí me han afectado", pero no por ello deja de criticar a Simancas, de quien subraya, "es muy cortito".

El que fuera artífice del Tamayazo, al menos para los socialsitas madrileños, revela cómo Zapatero fue testigo del reparto de poder que el PSM había pactado antes de las elecciones que llevaron por primera vez al poder a Esperanza Aguirre. "Tanto Zapatero como Blanco fueron testigos de aquello", añade.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Enlaces asociados
ecodiario.com

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.