Luto nacional
25 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Propensión gastadora: Gasto público [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 24 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Canciones de cartas [Historia de la música]
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
volver  
 
20 de julio de 2020

Resultado de la subasta benéfica

Éxito rotundo en la subasta de camisetas de Herrera: recaudados 35.510 euros para Cáritas

 

COPE

La camiseta del Jaén ha sido la más codiciada: la puja por ella ha llegado a los 1.200 euros

La subasta benéfica de camisetas deportivas de Carlos Herrera ha sido un éxito rotundo. Tras dos semanas de pujas, movimientos y contraofertas, la suma de las más de 140 prendas de equipos de fútbol y baloncesto que el comunicador lució durante las semanas de confinamiento ha logrado una recaudación total de 35.510 euros. Una importante cantidad de dinero que se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas.

Conscientes de la necesidad de seguir arrimando el hombro, COPE y Carlos Herrera pusieron en marcha a principios de julio una subasta de carácter benéfico para que los oyentes y aficionados pudieran conseguir las camisetas oficiales que el comunicador líder de la radio española ha vestido en estos últimos meses de pandemia. La respuesta no ha podido ser mejor: durante dos semanas, decenas de seguidores de COPE y Herrera han pujado por su remera favorita a través de la plataforma Catawiki.

Los 35.510 euros recaudados se entregarán a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas.Un 30% será donado, por expreso deseo de Carlos Herrera, a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla y su labor de ayuda frente a la pandemia. Catawiki, como partner de COPE en esta acción solidaria, no va a realizar ningún cobro de comisiones para que hasta el último euro recaudado llegue a quienes más lo necesitan en estos duros momentos.

Subasta benéfica de camisetas

LA CAMISETA DEL JAÉN, LA MÁS DESEADA

De las más de 140 camisetas puestas a subasta, la más 'cotizada' ha sido la del Jaén. El equipo de tercera división, inmerso ahora en la lucha por el ascenso a Segunda B tras derrotar al Linares este fin de semana, se ha convertido en el campeón de la puja. Un usuario ha pagado 1200 euros por llevarse la camiseta del equipo jienense firmada por Herrera. Muy cerca se ha quedado la del Cuevas C.F., por la que se ha pagado 1.100 euros. La camiseta del Cádiz, recién ascendido a primera división, ha sido subastada por 1.000 euros y la del Alavés por 995. El descendido Espanyol ha logrado entrar en el top5 por una suma de 750 euros.

El baloncesto también ha tenido una gran acogida entre los participantes de la subasta. La camiseta del Real Madrid Baloncesto ha sido la más pretendida y así lo demuestra su precio final: 750 euros. La del Palencia Basket ha sido adjudicada por 600 euros.

Carlos Herrera y COPE quieren dar las gracias a todas las personas que han participado en la subasta benéfica a beneficio de las víctimas del COVID-19 a través de Cáritas. En los próximos días, se procederá al envío de todas las camisetas que han sido puestas en la puja.

Subasta benéfica: Último día 18 julio

 

zamora24horas.com

La camiseta del Zamora firmada por Carlos Herrera alcanza una gran suma en la puja solidaria de COPE

Carlos Herrera con la camiseta del Zamora CF

La puja ganadora se hizo con la camiseta firmada por el afamado comunicador por un precio de 300 euros.

La subasta benéfica de camisetas deportivas de Carlos Herrera ha sido un éxito rotundo. Tras dos semanas de pujas, movimientos y contraofertas, la suma de las más de 140 prendas de equipos de fútbol y baloncesto que el comunicador lució durante las semanas de confinamiento ha logrado una recaudación total de 35.510 euros. Una importante cantidad de dinero que se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas.

De las más de 140 camisetas puestas a subasta, la más 'cotizada' ha sido la del Jaén. El equipo de tercera división, inmerso ahora en la lucha por el ascenso a Segunda B tras derrotar al Linares este fin de semana, se ha convertido en el campeón de la puja. Un usuario ha pagado 1200 euros por llevarse la camiseta del equipo jienense firmada por Herrera.

Muy cerca se ha quedado la del Cuevas C.F., por la que se ha pagado 1.100 euros. La camiseta del Cádiz, recién ascendido a primera división, ha sido subastada por 1.000 euros y la del Alavés por 995. El descendido Espanyol ha logrado entrar en el top5 por una suma de 750 euros.

En la subasta también estaba la camiseta del Zamora CF, en concreto la tercera equipación, la denominada ‘anatómica’. Finalmente la camiseta alcanzó los 300 euros en la puja. Hay que apuntar que el precio de venta de esta camiseta en tienda tiene un coste de alrededor de 50 euros, aunque en este caso el precio ha crecido gracias a la firma del afamado comunicador y también al tinte benéfico de la iniciativa.

HERALDO.ES 

Carlos Herrera recauda más de 35.000 euros con las camisetas que lució durante el confinamiento

La del Jaén, por 1.200 euros, ha sido la prenda más codiciada en la subasta benéfica, cuya recaudación irá destinada a las víctimas de la covid.

Carlos Herrera luce las camisetas del Real Zaragoza y de la SD Huesca

Lo que comenzó siendo un mero divertimento durante los días más duros de la pandemia, meses después ha terminado siendo una elogiable actividad solidaria. Carlos Herrera, que durante las semanas de confinamiento lució diferentes camisetas de multitud de equipos de fútbol y baloncesto (entre ellas las del Real Zaragoza y la SD Huesca), ha decidido subastar las más de 140 prendas y destinar todos los beneficios a las víctimas de la covid.

De esta forma, el comunicador ha recaudado un total de 35.510 euros que serán entregados a Cáritas. Entre las camisetas más demandadas en la puja, la del Real Jaén, equipo de Tercera División inmerso en la lucha por ascender a Segunda B, ha sido la más cotizada, por la que se han pagado hasta 1.200 euros.

Muy cerca se ha quedado la del Cuevas C.F., por la que se ha pagado 1.100 euros. La camiseta del Cádiz, recién ascendido a Primera División, ha sido subastada por 1.000 euros y la del Alavés por 995. El descendido Espanyol ha logrado entrar en el top 5 por una suma de 750 euros.

El baloncesto también ha tenido una gran acogida entre los participantes de la subasta. De hecho, la camiseta del Real Madrid de baloncesto ha sido la más pretendida y así lo demuestra su precio final: 750 euros. La del Palencia Basket ha sido adjudicada por 600 euros.

Real Zaragoza y SD Huesca, presentes

Los dos principales equipos aragoneses de fútbol, Real Zaragoza y SD Huesca, también han estado presentes en la subasta benéfica de Carlos Herrera. De hecho, la prenda del conjunto de Víctor Fernández fue una de las primeras que lució durante la cuarentena, el 30 de marzo.

Semanas más tarde, el 11 de mayo, el comunicador presumió también del cuadro altoaragonés, coronado recientemente como nuevo equipo de Primera División.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.