Luto nacional
1 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Good year for the roses» [La canción del día]
El paseillo del Tron 1 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
«Dumping» fiscal ¿qué es? [La actualidad económica]
Vacunas: evaluación urgente [Editoriales]
Canciones de navidad [Historia de la música]
Entrevista a José María Múgica [Entrevistas]
Entrevista a Daniel Ramos Vega [Libros]
volver  
 
3 de julio de 2020

Subasta benéfica de camisetas

COPE lanza una subasta benéfica de camisetas oficiales de deporte firmadas por Carlos Herrera 

 

Las personas que lo deseen pueden pujar hasta el 18 de julio en COPE.es por cualquiera de las 140 camisetas que el comunicador ha vestido durante la pandemia

odo el dinero recaudado se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas

COPE

Durante el estado de alarma declarado por la crisis del coronavirus, Carlos Herrera ha vestido cada día al frente de 'Herrera en COPE' camisetas de decenas de equipos de diferentes deportes, como el fútbol o el baloncesto, que los clubes han enviado expresamente al comunicador. Más de un centenar largo. Cada una de las 140 prendas simboliza la lucha contra el coronavirus y el apoyo de Carlos Herrera y COPE no solo a los aficionados y a los equipos, sino también a todos los héroes anónimos que han hecho posible salir adelante de esta situación y a las familias de las víctimas del COVID-19.

Conscientes de la necesidad de seguir arrimando el hombro, COPE y Carlos Herrera ponen en marcha una subasta de carácter benéfico para que los oyentes y aficionados puedan conseguir las camisetas oficiales que el comunicador líder de la radio española ha vestido estos últimos meses. Una puja a través de la plataforma especializada Catawiki y accesible desde www.cope.es, cuyos beneficios canalizará Cáritas, entidad que viene desarrollando una encomiable labor de asistencia y consuelo frente al coronavirus.

La subasta comienza este viernes, 3 de julio, a las 12:00 horas, y finaliza el sábado, 18 de julio, a las 20:00 horas. Se accede a ella a través de COPE.es y se pueden encontrar más de 140 camisetas de fútbol, baloncesto, fútbol sala y carreras solidarias, entre otros deportes, que los diferentes clubes y asociaciones han enviado a Carlos Herrera durante el confinamiento. Todas han sido firmadas a mano por el comunicador que, además, las ha lucido durante la emisión de 'Herrera en COPE' desde el comienzo de la crisis del coronavirus en España y se ha fotografiado con ellas en su perfil oficial de Instagram y Twitter.

Cada uno de los lotes subastados parte desde una puja mínima de 1€ y serán los usuarios, que solo tienen que entrar en COPE.es y seguir unas sencillas instrucciones, quienes pongan el precio definitivo a cada una de las camisetas para aprovechar esta oportunidad única de llevarse a casa una pieza de un valor histórico, a la vez que contribuyen a la labor benéfica de Cáritas. Tras la finalización de la subasta, las camisetas serán enviadas a los ganadores de las pujas ya se encuentren en España, Europa o cualquier otra parte del mundo.

Todo el dinero recaudado se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas.Un 30% será donado, por expreso deseo de Carlos Herrera, a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla y su labor de ayuda frente a la pandemia. Catawiki, como partner de COPE en esta acción solidaria, no realizará ningún cobro de comisiones para que hasta el último euro recaudado llegue a quienes más lo necesitan en estos duros momentos.

Carlos Herrera es el comunicador más influyente y mejor valorado de la radio española. Ha desarrollado su trayectoria profesional de manera principal en las ondas, aunque también ha dejado su impronta en otros medios, como la televisión y la prensa escrita. Su itinerario vital se traza, fundamentalmente, entre Barcelona y Sevilla, siendo esta última su lugar de residencia.

Desde septiembre de 2015, el periodista dirige 'Herrera en COPE', donde se ha reafirmado como el comunicador de referencia en España y no deja de captar nuevos oyentes. Cada mañana, dos millones y medio de personas sintonizan este programa, de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00 horas. Carlos Herrera es, además, aficionado al fútbol y un gran seguidor del Real Betis Balompié, equipo del que disfruta de todos sus partidos cada fin de semana.

ACCESO A LA SUBASTA

 

 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.