Luto nacional
25 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Propensión gastadora: Gasto público [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 24 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Canciones de cartas [Historia de la música]
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
volver  
 
11 de julio de 2020

El restaurante «Casa Camilo»

Descubre el restaurante favorito de Herrera tras acabar el Camino de Santiago

 

"Casa Camilo"  restaurante abierto desde mayo de 1942

COPE

Te mostramos en vídeo los lugares favoritos del comunicador de 'Herrera en COPE' 

El comunicador líder, Carlos Herrera, ha acabado hace pocos días de realizar el Camino de Santiago. Tras finalizar el estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus, han sido muchos los peregrinos que se han animado a retomar el trayecto. No obstante, tras llegar a Santiago de Compostela y finalizar el viaje, hay que comer en la ciudad. Para ello, Herrera, que ya ha ido unas cuantas veces a realizarlo, nos deja una recomendación para disfrutar de los manjares de Galicia.

En ese sentido, el comunicador de 'Herrera en COPE' suele ir al bar Casa Camilo, donde acudimos para conocer el local y a su propietario, Inocencio, que nos recibe en un interior repleto de fotografías de ilustres personas, como el comunicador de 'Herrera en COPE'. Entre las empedradas calles de Santiago de Compostela, aparece este local, de noble fachada y muy cerca de la Catedral. Desde fuera, puede pasar desapercibido, pero la riqueza gastronómica de su interior ha llamado la atención de Herrera en varias ocasiones.

En él, Herrera, cuenta Inocencio, suele pedir pimientos de Padrón o marisco. Platos tradicionales de Galicia que no podían ser menos a la hora de crear una buena elección para comer. No obstante, también suele pedir tortilla. En palabras del propio Inocencio, “a él le gusta todo”. Un buen lugar para descansar y coger fuerzas tras un largo camino que concluye en la capital gallega.

El comunicador de COPE, Carlos Herrera, recomienda este icónico lugar con la experiencia de haber realizado varias veces el Camino de Santiago. Tras llegar a la Catedral, este ha sido un lugar en el que reponer fuerzas. Un local en la ciudad que invita a quedarse y degustar la gastronomía de las tierras gallegas tras realizar una larga travesía de senderos, naturaleza y espiritualidad.

Casa Camilo

Rúa da Raíña, 24, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.