Luto nacional
26 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Propensión gastadora: Gasto público [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 24 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Canciones de cartas [Historia de la música]
La serie «Gong» de literatura [Libros]
¿El Estado está en manos de Otegi? [Editoriales]
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
volver  
 
11 de junio de 2020

Los «moscosos» de Carlos Herrera

¿Por qué Carlos Herrera no está al frente del matinal de COPE?

Descargar

 

PRNOTICIAS

Los oyentes de COPE se han levantado con la sorpresa de no encontrar a Carlos Herrera al frente del matinal Herrera en COPEEn su lugar, Pilar García Muñiz ha sido la responsable de liderar el programa en esta jornada de jueves desde la primera conexión de las seis de la mañana.

La periodista ha explicado, que por primera vez desde que comenzase el confinamiento ha vuelto al estudio de COPE en Madrid para hacerse con los mandos del programa. Mientras tanto, los conocidos como fósforos han querido saber el motivo de la ausencia del mítico presentador. Muchos de ellos especulaban con el hecho de que hoy en Sevilla, ciudad desde donde Carlos Herrera realiza el programa habitualmente, es festivo.

Desde prnoticias nos hemos puesto en contacto con los responsables de COPE que confirman que como es habitual, Carlos Herrera no presentará el programa de este jueves debido a la festividad del Corpus. El periodista no se sentará ante los micrófonos hasta el próximo lunes, dejando en manos de su compañera Pilar García Muñiz los mandos del matinal de COPE este viernes.

Recordemos que el locutor de COPE disfruta durante la temporada de varios permisos que ya se han hecho habituales. Y es que Carlos Herrera continúa siendo un pilar básico de COPE. Así lo avalan los datos del último EGM que le sitúan en 2.443.000 oyentes, que aunque no sirven para alcanzar los números de Hoy por hoy, sí que le sirven para recortar distancias y permanecer al acecho del matinal de la Cadena SER. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.