noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

PRNOTICIAS

Los oyentes de COPE se han levantado con la sorpresa de no encontrar a Carlos Herrera al frente del matinal Herrera en COPEEn su lugar, Pilar García Muñiz ha sido la responsable de liderar el programa en esta jornada de jueves desde la primera conexión de las seis de la mañana.

La periodista ha explicado, que por primera vez desde que comenzase el confinamiento ha vuelto al estudio de COPE en Madrid para hacerse con los mandos del programa. Mientras tanto, los conocidos como fósforos han querido saber el motivo de la ausencia del mítico presentador. Muchos de ellos especulaban con el hecho de que hoy en Sevilla, ciudad desde donde Carlos Herrera realiza el programa habitualmente, es festivo.

Desde prnoticias nos hemos puesto en contacto con los responsables de COPE que confirman que como es habitual, Carlos Herrera no presentará el programa de este jueves debido a la festividad del Corpus. El periodista no se sentará ante los micrófonos hasta el próximo lunes, dejando en manos de su compañera Pilar García Muñiz los mandos del matinal de COPE este viernes.

Recordemos que el locutor de COPE disfruta durante la temporada de varios permisos que ya se han hecho habituales. Y es que Carlos Herrera continúa siendo un pilar básico de COPE. Así lo avalan los datos del último EGM que le sitúan en 2.443.000 oyentes, que aunque no sirven para alcanzar los números de Hoy por hoy, sí que le sirven para recortar distancias y permanecer al acecho del matinal de la Cadena SER.