Luto nacional
8 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Sigue la racha negativa [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 8 JULIO 20 [El paseillo del Tron]
«Sunny» [La canción del día]
Ataque de Iglesias a la Prensa [Editoriales]
Entrevista a Carlos Iturgáiz Angulo [Entrevistas]
El paseillo del Tron 7 JULIO 20 [El paseillo del Tron]
Hay que ajustar cosas [La actualidad económica]
volver  
 
27 de abril de 2020

Entrevista a Vicente Boluda

Entrevistado: "Vicente Boluda"

“Cuanto más retrasemos la actividad económica más vamos abocados a un auténtico drama”

Descargar

 

COPE

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios,Vicente Boluda, pide una vuelta urgente a la actividad económica

Los niños han vuelto a pisar la calle tras más de 40 días de confinamiento, poco a poco la gente se va incorporando a los trabajos, sin embargo hay muchos sectores que todavía continúan parados y desde la Asociación Valenciana de Empresarios, a través de su presidente Vicente Boluda pide se vuelva a la actividad económica de forma urgente.

Boluda ha comentado en ‘Herrera en COPE’ que es importante volver a la actividad porque “cuanto más retrasemos la actividad económica, semana que pasa semana que vamos a aumentar el número de parados y no vamos a conocoer la economía como la conocíamos hasta ahora. Vamos abocados a un auténtico drama como esto no vuelva a empezar cuanto antes”.

Así lo ha hecho saber la AVE a través de un comunicado que ha enviado al Gobierno y que puedes encontrar en su página web bajo el lema #EstoNOTieneQuePARAR.

Asegura Vicente que de no empezar ya con la actividad “creo en el desastre económico que va a ocasionar y va a ser muy nefasto para la economía española”.

Algunas de las medidas que solicitan desde la Asociación Valenciana de Empresarios es el silencio administrativo que sea positivo y la “declaración de responsabilidad en el que tú puedas abrir negocios y demás bajo tu responsabilidad”.

Por otro lado, recuerda Boluda al Gobierno que “no se puede empezar de la noche a la mañana, hay que poner las cosas en funcionamiento poco a poco” por lo que “el Gobierno tendrá que implementar algo en lo que veamos una gota de esperanza”.

Por último, cuenta que la Asociación tiene el respaldo de muchos empresarios de otras Comunidades Autónomas y que el gobierno valenciano también está pendiente aunque todo depende del Gobierno Central.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.