Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
17 de febrero de 2020

Homenaje a Chiquito de La Calzada

Entrevistado: "Tony Antonio"

Una estatua por la gloria de mi madre

Descargar

 

COPE

Chiquito de la Calzada fue seguramente de los primeros influencer. Conseguir que en todas partes de España terminasen contando chistes con su estilo, alegrando la vida de cualquier persona que se cruzase, eso es haber influenciado.

28 amigos han querido escribir sobre él, en un libro "Hasta luego Lucas", para no solo recordarle, sino para recaudar fondos para una escultura de bronce, de casi dos metros de altura, que se colocará en el parque que lleva su nombre, Gregorio Sánchez "CHIQUITO DE LA CALZADA" en Málaga.

Tener una estatua en Málaga es lo mínimo para una persona que llegó a conquistar incluso a Japón. Porque antes de triunfar en televisión se buscó la vida y se fue a cantar al país Nipón, haciendo señas para pedir agua. Le llamaban Chiquito San.

Y es que estuviera donde estuviera, siempre dejaba huella con su forma peculiar de expresarse. Por eso la Asociación de Humorismo Español, presidida por: Tony Antonio, quieren hacerle este doble homenaje, en forma de libro, y de estatua. 

Este libro está hecho como recuerdo y homenaje por amigos y compañeros de Chiquito de la Calzada para que perdure siempre en nuestro recuerdo. Aquí encontraremos vivencias, anécdotas, recuerdos imborrables y frases únicas de su lenguaje tan particular. Desde la visión de 28 compañeros del humor, en sus diferentes facetas. Todo ello en recuerdo de aquel a quien se considera el mejor humorista malagueño de todos los tiempos

COMPRAR EL LIBRO


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.