Luto nacional
25 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 99 [Radio Carlitos Deluxe]
«Adiós ríos, adiós fontes» [La canción del día]
Vienen tiempos tenebrosos... [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 OCTUBRE 2020 [El paseillo del Tron]
García Egea y la moción de censura [Entrevistas]
El triunfo de Casado en la moción [Editoriales]
Nuevo álbum: «Siete veces sí» [Entrevistas]
volver  
 
12 de febrero de 2020

Entrevista: Alejandro Entrambasaguas

Entrevistado: "Alejandro Entrambasaguas"

Un redactor de Ok Diario asegura que Bolivia ha descubierto "cuestiones muy turbias" sobre Podemos

Descargar

 

COPE

Alejandro Entrambasaguas ha asegurado sufrir amenazas al investigar la financiación de los de Iglesias, aunque tiene escolta "durante 24 horas"

Alejandro Entrambasaguas, periodista de 'OK Diario' que se encuentra en Bolivia con el cometido de investigar la financiación de Podemos, ha intervenido este miércoles en 'Herrera en COPE', donde ha asegurado que a raíz de la investigación está recibiendo amenazas, aunque tiene escolta "durante 24 horas".

"Después de tres semanas doy con el paradero del exministro acusado de financiar al partido de Pablo Iglesias", Carlos Romero, ha dicho. Tras publicarlo, el redactor empezó a recibir coacciones, según ha asegurado. "Se pone en contacto conmigo una persona que quiere facilitarme una información y no se presenta con ningún nombre ni me explica dónde ha conseguido mi teléfono", pero todo era "papel mojado".

Tras ello, el "sujeto" le envió una fotografía al redactor de Ok Diario donde salía él mismo en un comercio con "un mensaje en tono amenazante" en el que le aconsejaba que se "cuidara", que lo "estaban siguiendo".

Tras poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía, el redactor descubrió que la persona en cuestión era David Iván Camacho Pérez, "implicado en el asesinato de una mujer".

Siempre según Entrambasaguas, ministros bolivianos han descubierto "en el momento en el que llegaron a sus despachos cuestiones muy turbias en cuanto a la financiación de grupos subversivos, entre los que se encuentra la formación de Pablo Iglesias, y todos los Ministerios han iniciado investigaciones internas para rastrear todo tipo de pagos porque los Servicios Secretos de Bolivia tienen la constancia de que esos pagos se han llevado a cabo".

Por último, el redactor ha dicho que la situación actual de Bolivia ha cambiado tras la marcha de Evo Morales.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.