Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de febrero de 2020

Entrevista a Annabel Arcos

Libro: "Mi Querida Amiga: Una guía de bienestar y acompañamiento en el cáncer de mama"
Autor/s: "Annabel Arcos Ruiz"

"Nazco y muero cada día" 

Descargar

Una historia en el Día Mundial Contra el Cáncer 

COPE

Annabel perdió a sus padres y a su hermana en un accidente de tráfico. Lleva la palabra “resiliencia” tatuada en su cuerpo, precisamente porque sabe mejor que nadie lo que es reponerse de un buen mazazo.

Hace unos años, la vida le volvió a poner a prueba: con 33 años, se encontró un bulto en el pecho izquierdo, y en un principio nadie pensó que sería un tumor.

Resulta al final que eran 4.

El impacto fue brutal. Pasó unos días en estado de shock.

La mala suerte había vuelto a su vida.

Le preguntó a su oncóloga: “¿Me voy a morir?” La respuesta fue: “No”.

Asique la segunda fase para seguir adelante sería encontrar la manera de contárselo a su hija... Al cáncer le llamó bicho, y hablaban de ello en la hora del baño. Su hija Ayna, le tocaba el bicho y Annabel le hablaba de un jarabe mágico que la iba a curar pero que le dejaría sin pelo.

Nunca se llegó a poner la peluca.

Revive las veces que haga falta su experiencia, no solo porque lo ha superado sino porque puede ayudar. Su último libro: “Mi querida Amiga”, es la promesa que le hizo a su amiga Noe, (diagnosticada también de cáncer), de que le escribiría una guía para esta nueva etapa, y una declaración de lo mucho que la quiere.

Es la historia de una mujer aunque enferma, estaba viva. 

COMPRAR EL LIBROUna guía de bienestar y acompañamiento emocional para mujeres que están pasando por un cáncer de mama. Annabel Arcos es un referente en cómo afrontar con positividad y resiliencia la enfermedad. ?

La autora tiene un estilo personal y cercano que llega al corazón de los lectores. Annabel Arcos Ruiz tenía 33 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho izquierdo. Su vida personal y profesional dio un giro de 180° cuando recibió la noticia. Tras aceptar que padecía cáncer, decidió cambiar la perspectiva de lo que estaba viviendo: un año de recuperación por uno de creación. Siguiendo esta premisa, esta joven madre empezó a relatar cómo era su día a día durante el tratamiento oncológico, las emociones y los cambios físicos que experimentaba a través del blog Sin ti no puedo, título en honor a su hija pequeña. Annabel reconoce que la valentía es aceptar nuestras limitaciones y recibir con gratitud la ayuda que nos brindan. Y eso es lo que te ofrece en este libro: un acompañamiento real en esta etapa de la vida, con todas las claves, trucos y consejos que te ayudarán a sobrellevar mejor el camino que vas a recorrer.

Este libro te ayudará a preparar tu kit básico de supervivencia con productos naturales y rituales caseros para minimizar los cambios de la piel. Te contará cómo sobrellevar mejor los efectos secundarios a los que te podrías enfrentar. Responderá a las mil y una preguntas que quizá no te atrevas a formular. Una guía para conseguir la armonía y el equilibrio físico y mental que necesitarás durante esta etapa.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.