Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
31 de enero de 2020

El «escándalo» de Ábalos con Delcy

Grupo Risa le pone ritmo al 'escándalo' de Ábalos con Delcy, que es capaz de levitar y de sacarlo de la cama

Descargar

 

COPE

'Jaime Peñafiel' ha dicho que dejará de llamar "consorte" a la Reina Letizia y que se referirá a ella como la "coronavirus" de Oviedo

Como cada viernes, el 'Grupo Risa' ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el profesor Gay de Liébana y las "flatulencias" de la economía.

Pilar García Muñiz tampoco se ha salvado de las bromas de los cómicos, que le han puesto música a uno de sus titulares. Todo porque Pérez de los Cobos cargó contra Trapero. El coordinador del dispositivo policial del 1-O acusó al 'major' de estar "alineado" con los líderes independentistas.

El Real Betis Balompié también ha salido a colación, así como 'Agropopular', el veterano programa radiofónico pionero en información agraria de la Cadena COPE.

'Jaime Peñafiel' no podía faltar a esta cita sin igual. Ha dicho que la gente lo reprende por la calle por meterse con la "consorte" Letizia, a la que a partir de ahora se referirá como la "coronavirus" de Oviedo.

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco también ha salido a la palestra a propósito del escándalo desatado por el encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez.

'Mariano Rajoy' ha dicho que llegan a pasar estas cosas con él en el poder y se le "cae el pelo". El expresidente le ha puesto música al encuentro. En esta ocasión ha versionado el 'hit' 'Escándalo' de Raphael, que ha recibido el aplauso de 'Andrés Amorós'.

'Fernando de Haro' tampoco se ha librado del látigo de los cómicos tras decir que el panorama politico nacional "es muy difícil".

"Parace que estoy en misa", ha dicho 'Jesús Luis', el párroco de la Cadena COPE. Pero poco le ha durado la paz después de que los cómicos hablaran de nabos, la hortaliza que ha analizado 'Agropopular'.

'José María García' ha arremetido contra Herrera porque, según ha dicho, no sabe leer. Pero ha logrado que el comunicador diga que está "a ver" si hace un programa en Canal Sur.

Bobby ha logrado hacer su diario. Esta vez, le ha rendido culto a Delcy Rodríguez, "una tía que es capaz de levitar por el aire y levantar a un ministro de la cama".

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.