Luto nacional
4 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Subasta benéfica de camisetas [Cope]
Aplauso infinito a los sanitarios [Varios]
Carlos Herrera y Belén Esteban [Radio - TV]
Llegando a Caldas de Reis y Padrón [El Camino]
Herrera sigue el Camino de la Costa [El Camino]
El mejor equipo del mundo [Cope]
El Camino Portugués por la Costa [El Camino]
volver  
 
31 de enero de 2020

Rosa Díez con tres de sus tuits 58

"Ábalos impide que la Policía detenga a Delcy Rodríguez y aquí no pasa nada"

Descargar

 

COPE

La exdiputada analiza el polémico paso de la número 2 del régimen de Maduro por Barajas y su encuentro con el ministro de Transporte

La exdiputada Rosa Díez ha señalado que el mismo Gobierno ha reconocido esta semana haber cometido "un delito" al evitar que la Policía detuviera a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su paso por el aeropuerto de Barajas. En su sección semanal de "Herrera en COPE", la cofundadora de UPyD no tiene dudas de que la número 2 de Maduro entró en territorio español saltándose las sanciones europeas y con la permisividad del Gobierno. "El Gobierno ha dicho que gracias a que fue Ábalos, la Policía no intervino. Es dercir, la portavoz del Gobierno ha reconocido un delito. Esto es impresionante. El Gobierno impide que actúe la Policía y aquí no pasa nada cuando está infringiendo algún artículo del Código Penal", ha señalado Díez. Para ella, el Ejecutivo "se ha hecho un faisán" y considera que en cualquier otra democracia europea, "esta gente estaría fuera del Gobierno y habría una investigación judicial".

Díez también ha puesto el acento a las palabras de Junqueras durante su intervención del pasado martes en el Parlament por la comisión del 155. En ella, el político preso aseguró que no tenía miedo "y menos ahora". La colaboradora de "Herrera en COPE" se pregunta: "¿Por qué dice eso? ¿Porque ahora que está Sánchez van a cambiar el Código Penal para que cuando vuelva a dar el golpe la sanción sea menor?. En este sentido, Rosa Díez lamenta que el Gobierno de España dependa "de delincuentes condenados por la Justicia y de dictadores". "¿No hay nadie dentro del PSOE capaz de decir que se acabó? ¡Un poquito de vergüenza!", ha añadido.

Por último, ha recordado que en Cataluña el independentismo sigue siendo minoría y ha pedido plantar cara a los partidos secesionistas en las próximas elecciones autonómicas. "Hemos dado la batalla por perdida y que sólo puede gobernar uno de los dos delincuentes: o Junqueras o Torra. No demos por perdida una batalla sin haberla librado".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.