Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
26 de enero de 2020

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 72

Guns N' Roses, The Communards y Don McLean

Descargar

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, chicos, chicas. ¡Hola qué tal!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo para hacer las delicias de los oyentes de COPE y también de Rock FM, además puedes escuchar el podcast en COPE.es y en las principales plataformas digitales. Un espacio simplemente para escuchar música, para escuchar canciones, cosas que a lo mejor, a lo mejor hace mucho que no escuchas o que quizá posiblemente no has escuchado nunca.

”La verdad que 'Radio Carlitos Deluxe' es una macedonia de frutas muy variadas. Hay de todo. Fritos variados que se llamaba en los bares de la costa. Y que esta madrugada del sábado al domingo empieza con The Communards, y su 'Don't Leave Me This Way', que funciona muy bien en las fiestas”, ha explicado el comunicador. 

The Communards - Don't Leave Me This Way
 
Descargar

“Guns N' Roses una de las bandas más influyentes de la historia. Fíjense bien, con esta versión del 'Live and Let Die', no sé si quedarme con ella o con la versión original de Winx y McCartney que es del 73. Pasaron entre el 73 y el 91, esto creo que el 91, muchos años pero Guns N' Roses respetaron el formato de la canción, pero le añadieron lo metálico necesario para que fuera diferente, distinta. También hicieron The Pretenders una versión de esta canción de James Bond, de la una película de James Bond, que posiblemente sea la mejor pieza de todas. Habría mucho que discutir, ¿no? Un día podríamos hacer un Radio Carlitos edición Deluxe solamente con piezas de las películas de Bond”, ha presentado Herrera la canción 'Live and Let Die' de Guns N' Roses

Guns N' Roses - Live and Let Die
 
Descargar

“Corriendo por las azoteas de esta composición porque hay una deliciosa pieza de un tipo que hace poco le escuché en una grabación que hay de cine, de un encuentro con amigos, y sigue teniendo la misma voz, que es una gamuza de terciopelo. Es Don McLean”, ha dicho Herrera para presentar la canción 'Mountains of Mourne'. 

Don McLean - Mountains of Mourne
 
Descargar

“Y en esta, en esta especie de coctelera, de cosas que es Radio Carlitos edición Deluxe, voy y me encuentro con un LP, el primero que me hizo amar profundamente la música de la Creedence”, ha explicado el comunicador para poner la canción 'Down on the Corner' de la Creedence Clearwater Revival

Creedence Clearwater Revival - Down on the Corner
 
Descargar

En 1975 Emmylou Harris da el salto con esta canción "Here, there and everywhere" para convertirse en una estrella.

Emmylou Harris - Here, there and everywhere
 
Descargar

Y ahora me voy a la ciudad de Glasgow con Deacpn Blue con este "Wages day". Estos escoceses tienen cosas muy bien hechas, me gustan mucho.  

Deacon Blue - Wages day
 
Descargar

Bajamos ahora a momentos de intimidad con "Hello again" de Neil Diamond. Una bellísima canción de Diamond escrita en el año 1980, una balada característica de este judío de Brooklyn que estaba en este año en su mejor momento. 

Neil Diamond - Hello again
 
Descargar

Estos hermanos McAloon tienen su gracia con su grupo Prefab Sprout de los 80 con este "Cars and girls", canción bien hecha. 

Prefab Sprout - Cars and girls
 
Descargar

Traigo ahora a Roger Whittaker, allá por los 60, un tipo no muy conocido pero que conviene conocer con esta deliciosa canción "Durham town" un folk muy popular que habla de su ciudad sudafricana. 

Roger Whittaker - Durham town
 
Descargar

Y para finalizar hoy lo hacemos con el "Can'y take my eyes off of you" de Gloria Gaynor, típico de música disco
 

Gloria Gaynor - Can'y take my eyes off of you
 
Descargar

Adios, adios y hasta la próxima semana 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.