Luto nacional
17 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
24 de enero de 2020

Rajoy a la Federación de Fútbol

'Rajoy' le anuncia al Grupo Risa que tendría a Santamaría, Guardiola y Herrera como vicepresidentes de la RFEF

Descargar

 

COPE

Los cómicos David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco le han puesto banda sonora a la ciudad china de Wuhan, germen del coronavirus

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio comunicador y los números de teléfono "alternativos" que da en antena para que llamen los 'fósforos' y cuenten sus experiencias.

"No se aprecia el talento", lo ha defendido 'Arjona', que ha criticado a los organizadores de los premios Goya que se celebran este sábado en Málaga por no contar con él para presentarlos. "Pero quedan los Oscar", ha dicho.

La noticia de que Mariano Rajoy podría presentarse a las elecciones de la Federación Española de Fútbol (RFEF) también ha salido a colación. El expresidente ha dicho que el fútbol lo necesita, y ha animado a Herrera a presentarse a la Presidencia del Betis por "las comidas directivas".

"Tendría tres vicepresidentes, Soraya, Guardiola y usted", ha explicado 'Rajoy', que ha dicho que le gustaría ganar la copa para que lo reciba Sánchez en Moncloa.

Otro que también ha vuelto al estudio ha sido el profesor 'Fernando de Haro', que ha animado a aplicar el 155 en Murcia porque hay "ingentes cantidades de niños secuestrados por la ideología perversa de sus padres".

'Fernando Salaverri' también ha comparecido por estos lares junto al maestro 'Amorós'. El periodista le ha puesto banda sonora al coronavirus que ha salido de Wuhan, una metrópolis china con 11 millones de habitantes.

'Jaime Peñafiel' tampoco se podía perder esta cita. Ha dicho que Letizia inauguró Fitur con un vestido de 99 euros. El periodista se ha preguntado quién mejor para inaugurar esta feria de turismo que una persona que lleva 15 años viajando de aquí para allá. Para sorpresa de todos, ha dicho que "está guapísima".

'Ángel Expósito' ha sido la voz más autorizada al hablar de viajes al exterior. Ha rivalizado con los 'fósforos', pero su fama viajera lo precede.

Quien no podía perderse esta cita es 'Jesús Luis'. El párroco de la COPE le ha dedicado una pronta recuperación a Guzmán, el 'fósforo' al que le salió un vestido de gitana en sus zonas pudendas durante un viaje a Islandia.

'Antonio Jiménez' ha sido otro de los nombres propios que ha visitado el estudio de Herrera. Ha hablado de las "pizzas grandes que se piden las señoritas para llevar a casa".

Herrera de España y de EE.UU. ha sido criticado por 'García' tras la entrevista que le ha hecho 'The Washington Post' al comunicador. "¿A quién habrá engañado?", se ha cuestionado 'García'.

En el diario de Bobby ha salido a la palestra la lectura del periódico estadounidense. Según ha dicho, es un asiduo de sus páginas.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene vendrá con más. Mientras, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.