Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
24 de enero de 2020

Sánchez no recibirá a Guaidó

"Que Sánchez no reciba a Guaidó es una torpeza"

 

 

COPE

El comunicador se muestra muy orgulloso de sus colaboraciones en uno de los podcasts del Washington Post

Carlos Herrera ha intervenido este viernes en "El programa de Ana Rosa" de Telecinco para hablar sobre su colaboración en los podcasts en castellano que ha lanzado el prestigioso diario The Washington Post. El comunicador de COPE explica a través de esos programas a la millonaria audiencia hispana la actualidad política de nuestro país. Herrera se muestra muy contento por su participación en dichos podcasts y Ana Rosa Quintana ha destacado la enorme relevancia que tiene que un periodista español pueda dirigirse de forma masiva a ese público del otro lado del Atlántico.

Herrera ha aprovechado su intervención en "El Programa de Ana Rosa" para desgranar la actualidad. El comunicador considera que "todos los que han apoyado a Sánchez y Sánchez con todos lo que le han apoyado se necesitan mutuamente". "ERC sabe que no tendrá a otro como Sánchez nunca en Moncloa, por lo que se pensará mucho hacerlo caer", ha dicho. Herrera también cree que Sánchez acabará reuniéndose con Torra pese a la condena por inhabilitación. "Se verá con él porque le va la vida en ello. Sánchez está convencido de que es el camino para solucionar lo que él llama el "conflicto político" en Cataluña", ha contado.

Herrera también se muestra sorprendido por el encuentro 'clandestino' que Ábalos mantuvo en Barajas con la número 2 de Maduro, Delcy Rodríguez. "¿De qué estuvieron una hora y media hablando? Es digno de que se den mejores y más explicaciones", ha dicho. Y cree que no recibir a Guaidó "es una torpeza". Es evidenciar el desprecio con el que Iglesias le trató, al rebajarle de líder de la oposición. Espero que la Puerta del Sol no se llene sólo de venezolanos, sino también de españoles defendiendo la libertad", ha concluido.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.