Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
20 de enero de 2020

Siri ¿quién es el Rey de España?

La sorprendente respuesta que lanza Siri cuándo le preguntas quién es el Rey de España

Descargar

 

COPE

Los oyentes de "Herrera en COPE" se quedan boquiabiertos cuando el asistente de voz recibe esta pregunta

Un día más, 'La tertulia de los oyentes' de Herrera en COPE, que modera Antonio Naranjo, ha vuelto a recibir una avalancha de mensajes en el contestador. Para comenzar nuestra tertulia, Alfonso desde Andalucía nos ha contado algo curioso que sucede con la aplicación de Siri “todo está cambiando Herrera, pregúntale a Siri quién es el rey de España” una de nuestras compañeras de 'Herrera en COPE' no ha tardado en hacer la prueba y la respuesta a dejado a los colaboradores y al Líder muy sorprendidos. ¡Siri asegura que hay dos Reyes de España: Felipe VI y Pedro Sánchez!

Sobre lo del pin parental, Ana de Sevilla detecta una serie de paradojas sobre este tema y manda la siguiente pregunta “¿Los padres podemos decidir si vacunamos o no a nuestros hijos si es una cuestión de la Sanidad?”

Marco Antonio desde Madrid les hace una pregunta a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de forma directa, eso sí, cambiando de forma sutil los apellidos de cada uno “Vamos a ver, Pedro Iglesias y Pablo Sánchez ¿Vuestros hijos son también del Estado? ¿Y vuestras mujeres que opinan? Increíble”

Mercedes desde Algeciras “no sé por qué dicen catástrofe humanitaria cuando no hay nada menos humanitario que una catástrofe, lo humanitario es cuando se va a ayudar para resolver los problemas que se han generado

Y como cada día, no podía faltar la famosa preguntita al Líder que nos la manda Nacho de Madrid “Carlos, tú de fútbol sabes poco ¿verdad? ¿No fue falta en el gol que le anulan al Sevilla? Por favor, fue una falta como una catedral”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.