Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
14 de febrero de 2008

Carlos Herrera, premio de Periodismo Taurino «Baltasar Ibán»

El periodista Carlos Herrera, de "Onda Cero Radio", ha sido distinguido con el premio de periodismo taurino "Baltasar Ibán" en su cuarta edición, que concede la Fundación Wellington, y que está dotado con 25.000 euros.

Herrera ha sido premiado, según el acta del jurado, "por su permanente difusión, en el periodismo escrito y radiofónico no especializado, del atractivo y los valores de la tauromaquia dentro de la cultura popular española".

En una nota facilitada por la Fundación Wellington se explica que "el premio 'Baltasar Ibán' pretende incentivar la labor de estudio, difusión, crítica, conocimiento y exaltación que desde los diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros se viene haciendo de la fiesta taurina".

En las tres ediciones anteriores fueron galardonados con este premio, el periodista y académico Luis María Ansón y el escritor peruano Mario Vargas Llosa, que lo recibieron 'ex-aequo', el fotógrafo Francisco Cano y el periodista Manuel Molés.

El premio, que además de la dotación económica consiste en una figura artística del escultor Pablo Lozano, será entregado en el transcurso de una cena que tendrá lugar el próximo mes de marzo en el Hotel Wellington de Madrid.

El jurado que falla este galardón está presidido por el catedrático y escritor Andrés Amorós, y compuesto por José María Álvarez del Manzano, Luis Blázquez, José Serrano Carvajal y Antonio Tejerina.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.