Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de enero de 2020

Rosa Díez con tres de sus tuits 54

Así responde Rosa Díez a los dirigentes del PSOE que piden llevarla ante un juez

Descargar

 

COPE

La exdiputada recuerda en "Herrera en COPE" que los "socios de Sánchez" le enviaron una bomba a su casa

Dirigentes y simpatizantes del PSOE han cargado esta semana contra Rosa Díez después de que la exdiputada dijera en un tuit que los militantes socialistas callaban "como los alemanes ante el exterminio" y que "fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos"."Todos son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad", aseguraba.

La portavoz del Gobierno, Adriana Lastra, atacó directamente a Díez tras estas declaraciones. "Cada vez que habláis de Rosa Díez me acuerdo de la gran película “¿qué fue de Baby Jane?”", aseguró en un tuit.

Durante su espacio en "Herrera en COPE", Rosa Díez ha contestado a los miembros del PSOE que han pedido tomar acciones legales contra ella. "Como no van a juzgar a los delincuentes con los que ha pactado el Gobierno, pues pueden juzgarme a mí", ha dicho la exdiputada con mucha ironía. La exlíder de UPyD ha lamentado los insultos que recibe en redes pero asegura que va a seguir defendiendo sus ideas. Y subraya: "Antes me perseguían sus socios enviándome una bomba a casa. Y ahora me amenazan con perseguirme ellos mismos, los del PSOE. Y esto pasa con la indiferencia de miles y miles afiliados socialistas que no están de acuerdo con Sánchez pero callan. En el pasado, mucha gente que no estaba de acuerdo con cosas que hacían sus dirigentes callaron. Y eso nos trajo mucha miseria, mucho dolor y muerte a Europa".

Por último, Díez ha criticado el acuerdo de investidura al que han llegado PSOE y ERC. "Si celebran una consulta que afecte al futuro de España, será ilegal. Lo que ha pactado Sánchez es una ilegalidad y tendrá que ser juzgado. Salvo que se dediquen solo a llevar ante la Justicia a constitucionalistas", ha sentenciado.

 

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.