Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
13 de enero de 2008

Carlos Herrera habla de la radio en Navarra-Foro XXI

Carlos Herrera, en 2004, cuando realizó su programa en Pamplona.

El periodista Carlos Herrera, presentador de Onda Cero, hablará de su idea de la radio en la charla-coloquio que protagonizará a las 13 horas del miércoles 16 en el hotel Iruña Park de Pamplona, dentro del ciclo de conferencias Navarra Foro XXI, que promueven Diario de Navarra y la cadena hotelera NH. La entrada al acto es libre y gratuita previa retirada de una tarjeta de invitación en el Iruña Park.

La intervención de Herrera, un veterano de las ondas y firma habitual del suplemento XL Semanal,llevará como título "La radio según yo". Será presentado por Álvaro Bañón Irujo, presidente del Consejo de Administración de La Información, grupo editor de Diario de Navarra.

Carlos Herrera, uno de los rostros más conocidos de la radio española, presenta desde 2001 en Onda Cero el programa Herrera en la Onda, el segundo espacio más escuchado de la radio española. También presentó en Radio Nacional de España el programa Buenos días, y dirigió programas en la Ser y la Cope.

Aunque nació en 1957 en Cuevas de Almanzara (Almería), su padre, médico, emigró a Cataluña cuando Carlos Herrera todavía era un niño. Se crió en Mataró. Comenzó estudios de Medicina, pero los dejó por la comunicación. Debutó en 1977, en Radio Sevilla, y después pasó por Radio Mataró y Radio Miramar, de donde saltó a Radio Popular de Sevilla y de Madrid. Su programa en Onda Cero es un magazine en el que se combinan la información, la tertulia política o espacios sobre sociedad o moda. Particularmente exitosos han resultado los tiempos dirigidos a la participación de los lectores (a los que bautizó cariñosamente como fósforos).

Carlos Herrera también cuenta también con una considerable trayectoria televisiva, ya que presentó el Telediario y condujo programas musicales. También ha trabajado en Canal Sur. Está casado con la navarra Mariló Montero, también periodista y presentadora, y tienen dos hijos: Alberto y Rocío. El 27 de marzo de 2000 recibió una falsa caja de puros que resultó ser un paquete bomba. El atentado, del que resultó ileso, se atribuyó a ETA.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Enlaces asociados
Diario de Navarra

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.