Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
13 de diciembre de 2019

Rosa Díez con tres de sus tuits 52

Rosa Díez arremete contra los barones socialistas que no plantan cara a Sánchez: "El PSOE ya es una secta" 

Descargar

 

COPE

La exdiputada cree que asumir que en Cataluña existe un "conflicto político" es como reconocer que el futuro de España se puede negociar

Rosa Díez ha criticado este viernes duramente la posición que han adoptado algunos barones socialistas ante la negociación que está llevando a cabo Sánchez con ERC y Torra para sacar adelante su investidura. "Quedan para hacer chistes sobre vaselina o para decir 'si tú me dices ven lo dejo todo'. Esto refleja que en el PSOE prima el nacionalismo de partido frente al patriotismo del país. El PSOE se ha convertido en una secta y no aman más al país que a su cargo", ha dicho la exdiputada en su sección semanal en "Herrera en COPE". Y advierte: "Se está jugando el futuro de todos los españoles y lo están negociando un delincuente (Junqueras) y un impostor (Sánchez). Sánchez ya está blanqueando al delincuente y al sedicioso".

Para Díez, asumir que en Cataluña existe un "conflicto político" es como reconocer que el futuro de España se puede negociar. "Esa negociación entre dos partidos dijeron en el comunicado conjunto que se había hecho 'con respeto institucional mutuo'. Eran dos partidos políticos, no dos gobiernos. Asumían un papel que no les corresponden. Así se destruye un país", ha alertado.

Finalmente, ha criticado la estrategia de Sánchez de involucrar a todos los presidentes autonómicos para 'blanquear' su negociación con Torra. "Quiere coger a todos los presidentes autonómicos como rehenes para tapar que con quien va a negociar con Torra. De tal manera que para sentarse con Bildu se cita con Vox. No comparemos a los presidentes autonómicos. Torra es un supremacista y un golpista. Alguien que anima a salir a la calle a cortar carreteras y a dar palizas. Y Bildu está dirigido por un terrorista. Abascal no es terrorista ni ha sido condenado. Todo lo contrario: ha sido víctima de los terroristas", ha asegurado.

 

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.