Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
1 de diciembre de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 65

Chicago, Steve Miller y Bonnie Raitt

Descargar

No te pierdas lo más selecto del reproductor musical de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, chicos, chicas. ¡Buenos noches! ¡Buenos dias!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo para hacer las delicias de los oyentes de COPE y también de Rock FM, además puedes escuchar el podcast en COPE.es y en las principales plataformas digitales. 

Herrera ha comenzado deleitando a los oyentes con 'Saturday in the park', de Chicago. "Esta canción cuenta la historia de un domingo feriado, soleado, con la gente en la calle... y que dio la idea a Chicago para hacer este tema y abrirse al pop. Sin duda fue, podemos decirlo así, una fábrica de dividendos", explicaba Carlos Herrera sobre esta primera canción que ha reproducido en 'Radio Carlitos Deluxe'.

Chicago - Saturday In The Park
 
Descargar

A continuación, el comunicador ha hablado de su admiración hacia Steve Winwood, de quien hemos podido escuchar una canción muy especial. Ni más ni menos que 'Roll with it', que sonaba así de bien... 

Steve Winwood - Roll With It.
 
Descargar

Era el año 1971 y así sonaba George Harrison. Acababan de romperse los Beatles y este "What is life" fue su primer disco en solitario 

George Harrison - What is life
 
Descargar

"The end of the innocence" era el tercer disco en solitario de Don Henley, el batería de los Eagles, su gran éxito en solitario en 1989 

Don Henley - The end of the innocence
 
Descargar

Y ahora, mira por donde, me encuentro con Jimmy Buffett en esta "Come monday" subrayaba lo que decimos nosotros cada semana que nos gustan los lunes. En el 73 escribió esta canción para su novia deseando que volviese el lunes para volverla a ver 

Jimmy Buffett - Come monda
 
Descargar

A medida que iba avanzando el programa, hemos tenido oportunidad de oír canciones de otros artistas como 'The Joker' de Steve Miller Band. "Un tema muy peculiar de 1973 del gran Steve Miller Band. Tocaba blues en Chicago, pero decidió irse a San Francisco para cambiar su vida y su estilo", detallaba Carlos Herrera. 

Steve Miller Band - The Joker
 
Descargar

Y dentro del cajon de la discoteca de este amigo aparece "The longest time" de Billy Joel. Un autentico figurón de la música cantada en 1974. Un estilo que tenía mucha fuerza en la radio americana.

Billy Joel - The longest time
 
Descargar

Muy poca gente se acuerda de esta banda galesa Badfinger. Esta banda tuvo un final trágico y gracias a este final y con esta canción "No matter what" se les recuerda. Su autor Pete Ham se suicidó, tenía 27 años y la banda arruinada. 

Badfinger - No matter what
 
Descargar

Y ahora música canadiense. Joni Mitchell con este "Big yellow taxi" en 1970 un medio éxito, un pasaje de su vida, desde la ventana de su hotel solo veía taxis amarillos. 

Joni Mitchell - Big yellow taxi
 
Descargar

Esta edición de 'Radio Carlitos Deluxe' iba llegando a su fin cuando escuchábamos 'Something to talk about', de Bonnie Raitt. "Una tipa que pasó por muchos estilos, pero que es una buena rockera, con grandes piezas como esta. Era una versión que la llevó al absoluto éxito", zanjaba Herrera. 

Bonnie Raitt - Something to talk about
 
Descargar

Nos vamos y acabamos con Sylvester. Era un drag queen y terminó muy mal su vida con el sida. Con este tema "You make me feel" consiguió un gran éxito
 

Sylvester - You make me feel
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.