Luto nacional
24 de mayo de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«True love» [La canción del día]
Entrevista: Jaime Ignacio del Burgo [Libros]
Los «odiadores» del emérito [Editoriales]
«All the things are you» [La canción del día]
Encuentro de «Reyes» en La Zarzuela [Editoriales]
Entrevista a Carlos Martínez [Entrevistas]
40 años de elecciones en Andalucía [Entrevistas]
volver  
 
26 de noviembre de 2019

Entrevista a Paloma San Basilio

Entrevistado: "Paloma San Basilio"

"Yo apuesto por cumplir años"

Descargar

 

ONDA CERO

En 40 años de carrera musical se pueden contar muchas cosas, especialmente cuando las has dejado reposar un tiempo. Antes de cantar y escribir Paloma ya llamaba a las puertas. Es tan difícil llamar para vender una enciclopedia, como para que te publiquen un disco. Desde el último han pasado 7 años, y asegura que han servido para resumirse y contar lo que le está pasando ahora. Paloma San Basilio publica ahoraMás cerca”.  

 

"Yo apuesto por cumplir años y quiero ir encontrando los espacios vacíos y olvidados", resume así Paloma su vida, en plena face de creatividad, de reforma de casa, de ilusión por volver a girar, y de un sentimiento especial por el sonido acústico. Escribe y pinta, canta y actua: "qué bien poder atender a todos los dioses que una lleva dentro".

Ya no cambia el mar por nada, porque Cádiz se ha convertido en su refugio y su inspiración, con ayuda de alguna gama, y la brisa del mar que le da de frente en sus vistas privilegiada. El disco son canciones que cantaba en la intimidad: "nace de un concierto que ya he hecho y donde quería contar a la gente qué soy". Son canciones que ha ido eligiendo, desde canciones del sur, hasta canciones italianas y francesas de su adolescencia. Una Paloma San Basilio que también le da un hueco a la canción propia compuesta junto a su hija Ivana, "es como una caricia en el oído".  


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.