Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de noviembre de 2007

Carlos Herrera. «Español Universal 2007»

La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos ofrecerá su tradicional Cena de Gala Anual en el Hotel Biltmore de Coral Gables, el próximo 9 de noviembre, a las 8:00 de la noche, celebrando el mérito español en los Estados Unidos y reconociendo los logros de empresas españolas ubicadas en Florida. La Cámara, que este año celebra su 28 aniversario, distinguirá a la empresa constructora española OHL como “Empresa del Año 2007”; a Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, y a Carlos Herrera, periodista reconocido y director del programa “Herrera en la Onda “, con el galardón de “Español Universal 2007”.

OHL ha sido seleccionada como la Empresa del Año 2007 debido a su rápida y exitosa expansión en los Estados Unidos y más recientemente en Florida, donde el año pasado ha adquirido dos empresas constructoras, y se ha adjudicado varios contratos en este Estado”, dijo José Luis Esteve, presidente de la Cámara de Comercio EE-UU en Miami.

“Estamos muy emocionados de ser premiados como la “Empresa del Año” por la Cámara de Comercia España-EEUU, dado que nuestra presencia en Florida es un componente muy importante de nuestros planes de expansión internacional. Con un incremento de ventas de un 30% durante el 2006, OHL Internacional ha incrementado y consolidado su presencia geográfica en 4 continentes. Así hemos conseguido la posición 34 en el ranking global de Contratistas Internacionales publicada por la prestigiosa revista ENR (Engineering News Record)”, dijo Lauro Bravar, Presidente de OHL USA, Inc.

Algunos galardonados anteriormente con el premio “Español Universal” incluyen al ex-presidente de España, José María Aznar; el cantante español, Julio Iglesias, y Rodrigo Rato, ex-director del Fondo Monetario Internacional. La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos es una organización privada, de carácter no lucrativo, que actúa como trampolín para el intercambio y desarrollo de contactos comerciales, industriales, legales y financieros entre España y los Estados Unidos.

Con presencia en el sur de Florida desde 1980, cuenta con más de 450 miembros de los sectores bancario, legal, inmobiliario, importación/exportación, turismo y medios de comunicación, entre otros.

 DIARIO DE LAS AMERICAS


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 2

21/12/2008 21:53:18 emilio
06/11/2007 1:19:45 aurora duarte
Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.