Luto nacional
24 de septiembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El paseillo del Tron 23 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
El cohete del eurobote [La actualidad económica]
Entrevista a Juan Pedro Cosano [Libros]
Las leyendas urbanas de animales [Lo misterioso]
«Suspiciuos Minds» [La canción del día]
La bolsa se queda atrás [La actualidad económica]
««California Blue»» [La canción del día]
volver  
 
25 de octubre de 2019

La exhumación de Franco

Grupo Risa la lía poniéndole banda sonora a la exhumación de Franco de la mano de Hombres-G

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos también ha elevado a Eros Ramazzotti a la máxima representación de la canción protesta

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Fidalgo y su peculiar pronunciación en inglés.

Como no podía ser de otra manera, por el estudio también ha irrumpido 'Luis del Olmo', que ha confraternizado con 'Luis del Val' después de que dijera en antena que el año pasado fue 1918.

'Adolfo Arjona' quiere "prestigiar esta sección", aunque ha lamentado que en los estudios centrales de COPE no haya ningún habitáculo que lleve su nombre. "¿No puede ser edificio Adolfo Arjona"?, ha cuestionado.

En esta ocasión, el 'hit' musical ha venido de la mano de Hombres-G, que le ha puesto banda sonora a la exhumación de Franco con su archiconocido "Sufre mamón". "Estoy gozando en mi habitación por lo de ayer de la exhumación y como soy bastante rojillo, pongo la tele y veo cómo vuela el caudillo (...)"

'Jaime Peñafiel' no se ha perdido esta cita ineludible. María José Navarro le ha dado pie para criticar el vestido que Leonor lució en los Premios Princesa de Asturias y que no fue del agrado de la albaceteña.

'Salaverri' ha vuelto al estudio con el fenómeno de la canción protesta, que ha encontrado en Eros Ramazzotti a su principal exponente.

'Jesús Luis' tampoco ha renunciado a estar presente este viernes. El párroco de COPE ha aprovechado para eviarle un saludo "a los amigos de Tsunami Democràtic". También ha recordado el 'babypad' que Herrera la regaló a su editorialista, Ángela Sánchez, para que el bebé que lleva en el vientre escuche música.

Quienes tampoco podían faltar en el estudio de Herrera son 'Diego Martínez' y 'García', que ha arremetido contra los técnicos de sonido de Herrera por cortarle en antena. "El problema en la Comunidad Valenciana no es la gota fría, sino que Herrera se ha comido su gastronomía", ha dicho el veterano periodista.

La semana que viene Grupo Risa volverá al estudio de Herrera a ponerle su peculiar espejito. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaa!

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.