Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
1 de octubre de 2007

Premio PR a «Lo mejor de la Radio»

Derrotó por poco margen a Losantos, Francino y Lucas.

 

PRNOTICIAS

El periodista de Onda Cero se suma a Llorente & Cuenca, Maurizio Carlotti y Gabriel Castro en nuestra nueva edición de los Mejores de PR. En el apartado Lo Mejor de la Radio, Carlos Herrera ha sido elegido como el valor más importante del curso, un galardón que ha estado sumamente disputado hasta el último minuto. Herrera derrotó a Carles Francino (Cadena Ser), Federico Jiménez Losantos (Cope) y Juan Ramón Lucas (RNE).

¿Se imaginan una mañana sin radio? Pues sí: sería prácticamente imposible. Ya sea tomándonos el primer café, por el camino de casa al trabajo o simplemente para hacer más amena la tarea, las ondas hertzianas están presentes en nuestra vida…y por ende, quienes transmiten su pensamiento a través de su hilo de voz.

Por este motivo, en PRNoticias hemos querido premiar a todos aquellos profesionales radiofónicos que por su buen hacer se han convertido en referentes de nuestra sociedad, unos personajes sin los cuales sería complicado entender la realidad española. ¿Cómo sería el país sin el humor inteligente de Herrera, la beligerancia de Federico, el temple de Francino o la empatía de Juan Ramón Lucas?

Precisamente, estos cuatro profesionales disputaron palmo a palomo el galardón Lo Mejor de la Radio. Carlos Herrera se impuso con un 42,56% de los votos, seguido por un margen muy estrecho por Federico Jiménez Losantos que logró un 38,51% de las preferencias. En tercer lugar llegó Carles Francino como un 13,3% y cerró las votaciones Juan Ramon Lucas con un 5,63%.

Respecto de nuestro ganador, ha pasado por prácticamente todos los grandes de la comunicación, desde la Ser hasta COPE, Radio Nacional y Onda Cero. Así mismo, su presencia en TVE y sus apariciones esporádicas en Antena 3 le convierten en un todo terreno. Posee, además, tres antenas de oro y otros tantos Ondas.

REDACCIÓN PRNOTICIAS
 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 2

09/10/2007 2:29:10 ALBERTO DEL ALAMO
04/10/2007 23:41:29 enrique martin
Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.