Luto nacional
4 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Quién fuera luna» [La canción del día]
Pócima recuperadora [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 3 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Los test de antígenos [Entrevistas]
¿Cómo va acabar 2020? [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 2 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
El nuevo hospital para las pandemias [Editoriales]
volver  
 
11 de octubre de 2019

Grupo Risa canta «Guns N Roses»

Grupo Risa pone al Dúo Dinámico a cantar por Guns N' Roses y provoca la carcajada general

Descargar

 

COPE

 Los cómicos han puesto en la diana al 'fósforo portavoz', que son los oyentes que llaman al programa pero por los que habla un familiar

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar ''espejito'' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el "fósforo portavoz", que son aquellos oyentes que llaman al programa pero que por ellos habla otro familiar.

Bianka, una joven oyente que lleva recorriendo el mundo con sus padres desde que era una niña, se ha convertido en la diana de los humoristas. Según 'Arjona', todos los países que ha recorrido parece que forman parte de la "ruta Ángel Expósito"

Otro rifirrafe ha sido el que ha tenido como protagonistas a Santi González, Edmundo Val, Herrera y al técnico de control. "Que no está listo", le ha espetado a Herrera. "Rellena, Carlos, venga, que no queda nada".

Como no podía ser de otro modo, a esta cita sin igual ha acudido el mismísimo 'Jaime Peñafiel', que ha arremetido contra 'Co-Goyo González' por su sección "Te lo voy a comer todo". El periodista monárquico lo ha acusado de ser un topo porque ha dicho que "el besugo es el pescado favorito de los reyes, en especial de Letizia"."Habló Letizio", le ha espetado Peñafiel.

El periodista ha felicitado a 'Victoria Frigorífica' por el inicio de sus estudios universitarios y ha desvelado que la que llaman 'Vic', como los bolis.

'Fernando Salaverri' también se ha dejado ver por el estudio de Herrera, donde ha hecho un recorrido por la Historia del rock. Precisamente, el 'hit' musical de la semana ha venido de la mano del periodista musical, que han puesto en boca del Dúo Dinámico una canción de Guns N' Roses.

Quien tampoco podía faltar es 'Jesús Luis'. El sacristán ha felicitado a María José Navarro por acudir al santo sacramento del matrimonio de una compañera del Máster COPE. Además, ha insinuado que a Jorge Bustos adoloce de parcialidad informativa por asumir las tesis de Cs y ha criticado a David Gistau por lucir camisetas satánicas. El párroco le ha echado la bronca a Herrera por el lenguaje verde que emplea cuando habla con los 'fósforos'.

La sección 'Historia de una canción' que tiene Herrera antes de que el despertador anuncie las 7 de la mañana también ha estado en el candelero, aunque para mal.

El trío de cómicos ha incidido en las incidencias que sufrió 'Diego Martínez' en carretera, motivo por el cual llegó tarde al programa. "Almería es horrible, Carlos", le ha espetado al comunicador almeriense.

A la palestra también ha salido el caso del 'fósforo' que se llama Carlos Herrera, como la estrella de COPE, y las ventajas de las que se beneficia por ello. "No puede ser", ha dicho 'García'. "No te podías llamar Roberto Gómez, que entonces lo de los restaurantes se jodió", ha dicho.

"Ahora resulta que no puede entrevistar a Pedro Sánchez", le ha dicho a Herrer después de que este desvelase en antena su negativa a acudir a COPE. "Ni Oliver ni Benji", ha dicho 'García' sobre el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

Hasta aquí las aventuras del Grupo Risa, pero la semana que viene volverá a provocar carcajadas con su humor. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaa!

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.