Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de octubre de 2019

Rosa Díez con tres de sus tuits 45

El contundente repaso de Rosa Díez a Pedro Sánchez y su pasividad en Cataluña

Descargar

 

COPE

La fundadora ha comentado sus tuits más curiosos de esta semana 

Como cada semana, la fundadora de UPyD, Rosa Díez, ha estado con Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' para hacer su peculiar repaso a la semana política en su sección 'La semana en tres tuits', donde Díez muestra su opinión sobre diferentes temas de actualidad.

Esta semana, Pedro Sánchez y el independentismo catalán han vuelto a ser grandes protagonistas en su repaso. El primer tuit ha hecho referencia a la decisión del Partido Socialista Catalán de abstenerse en la moción de censura que Ciudadanos presentará contra Quim Torra porque, según los socialistas, la formación naranja es una alternativa adecuada: "Que dicen los socialistas catalanes que se abstendrán la Moción de Censura contra Torra porque" C's no es la solución". La "neutralidad" entre un demócrata y un golpista es complicidad con el golpista; siempre. O sea, Sánchez, para tu partido España, en Cataluña, tampoco ahora".

El segundo de los mensajes elegido por Rosa Díez hace referencia al papel de TV3 en el independentismo catalán y también al factor de la educación: "Está bien lo de aplicar la Ley de Seguridad Nacional en Cataluña. Pero lo verdaderamente necesario para acabar con el adoctrinamiento y restablecer la sociedad plural y democrática es recuperar la competencia en Educación e intervenir TV3".

Por último, Rosa Díez ha aprovechado su cuenta de Twitter para avisar de una posible relación entre el mandato de Sánchez y también del de José Luis Rodríguez Zapatero, señalando que existen muchos factores que indican un paralelismo entre ambas etapas: "Sánchez ha llegado a controlar el PSOE porque antes lo sectarizó Zapatero; Sánchez arruinará España porque antes la arruinó Zapatero. Sánchez "viernes sociales", Zapatero "plan E". ¿Vamos a dejar que se repita la historia?"


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.