Luto nacional
28 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de septiembre de 2007

Entrevista a El Pocero

Entrevistado: "Francisco Hernando - El Pocero"

 Una ciudad de un millón de viviendas. Herrera y El Pocero

 

ONDA CERO

El magnate Francisco Hernando "El Pocero" tiene un sueño estremecedor y se lo ha confesado este miércoles en Onda Cero a Carlos Herrera, que le ha entrevistado esta mañana después de su elogioso artículo en el Semanal de Vocento. Se trata de un sueño a lo grande, no uno cualquiera, sino algo casi delirante, megalómano y espectacular, muy al estilo de El Pocero.

Preguntado por Carlos Herrera sobre sus proyectos futuros después de terminar de construir las 13.508 viviendas que proyecta en la localidad toledana de Seseña, Francisco Hernando, ni corto ni perezoso, ha contestado que su idea ahora es construir "una ciudad de un millón de viviendas", o sea algo así como Madrid o más. Todo un reto para el constructor que tiene el jet privado y el yate más grande de España. Y también una de las fortunas más inmensas. Si alguien le da permiso, Hernando tendría también la ciudad más grande del país.

El Pocero ha justificado semejante proyecto con argumentos sólidos: hay mucho por hacer aún en España y mucha juventud sin casa, de manera que se hace necesario. Según sus palabras, sería un "proyecto muy bonito" en el que se combinarán viviendas de más y menos calidad, con polígonos industriales y todo tipo de servicios. Una ciudad gigante y al completo, como debe ser.

Se trata, tal como el constructor ha explicado, de su próximo objetivo, ya que lo de Seseña ya va sólo. Del total de las 13.508 viviendas proyectadas, El Pocero ha explicado que ya están hechas 5.096 y vendidas un total de 3.180. Se están entregando entre 65 y 70 cada día, con tres notarios trabajando activamente para cumplir el objetivo de llegar a final de año con todo lo vendido entregado.

El "Residencial Francisco Hernando" se va a inaugurar oficialmente este viernes, como ha informado EL DIGITAL, en una macrofiesta a la que asistirán, según los cálculos del empresario, entre 8.000 y 10.000 personas, las que han confiado en él y le están comprando sus casas. Es un "orgullo" hacer esta gran fiesta, ha dicho.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.