Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
27 de septiembre de 2019

La entrevista a Ana Rosa Quintana

El análisis del Grupo Risa sobre la 'polémica' entrevista de Carlos Herrera a Ana Rosa Quintana

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos ha vuelto una semana más repartiendo estopa

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco han comenzado a dar caña al locutor por su lío con las horas, dando paso a un boleto de las cinco de la tarde, cuando por todos es sabido que el programa líder de la radio española es de seis de la mañana a una de la tarde. Jaime Peñafiel ha vuelto a ser una de las ‘víctimas’ del Grupo Risa, concretamente por su forma acelerada de hablar. Y por supuesto, no perdió la oportunidad de lanzar un mensaje a la Reina Letizia.

Pero el protagonismo se lo ha llevado el acto de presentación de la temporada por parte de todos los locutores de la casa. El gran objetivo, los tres millones de oyentes, pero Herrera se ha mostrado muy humilde, afirmando que sin el resto de sus compañeros no sería posible su éxito. A Adolfo Arjona le ha sentado fatal no estar incluido en las oraciones del ‘líder’. También el indulto al ‘Gallo Filipo’ estuvo presente en la gala.

La sentencia del Tribunal Supremo que avala la exhumación de los restos de Franco también ha estado presente en este espacio, concretamente el momento en el que Herrera intentaba conectar con la responsable de tribunales de COPE, Patricia Rosety, que finalmente fue imposible.

Nuestro querido Jesús Luis ha vuelto de sus merecidas vacaciones con más fuerza que nunca, y avalando el gran trabajo de Herrera y su equipo por defender con uñas y dientes los principios del grupo, aunque con ciertos matices… Y por supuesto, no podía faltar como cada semana ‘Supergarcía’, que ha criticado la “polémica” entrevista de Herrera a la presentadora de Mediaset, Ana Rosa Quintana: “ 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.