Luto nacional
24 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Propensión gastadora: Gasto público [La actualidad económica]
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
La Ley Celaá, inmigración y la vacuna [Editoriales]
La del Pulpo - Betty Everett [La del Pulpo]
volver  
 
26 de septiembre de 2019

Entrevista a David López Canales

Libro: "El Traficante"
Autor/s: "David López Canales"

"Al Kassar siempre defendió que no vendió armas a ETA"

Descargar

 

COPE

Hay personajes que ayudan a comprender lo complejo que es sobrevivir en el mundo. Hay vidas que dan una idea de por qué las personas hacen unas elecciones u otras.

La vida de Monzer al Kassar, también tiene una razón de ser. Su vida es como un thriller: se le conoció como el “Príncipe de Marbella", conocido traficante de armas internacional y supuesto narcotraficante durante décadas.

Estos últimos 7 años, se ha comunicado con David López Canales, periodista, desde una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos.

Es un personaje complejo, producto de la Guerra Fría, de la guerra contra el terrorismo que se inició en el 11S, y una persona que durante muchos años, se creyó intocable.

David López Canales ha reconstruído su historia a través de su testimonio a través de intercambios de mails, en un libro que se llama "El Traficante" en el que asegura que el relato es honesto hasta un punto, y exculpatorio en otro. Asegura que Al Kassar se aprovechó del excedente de armamento en la Guerra Fría, en la Europa del Este, que sus negocios fueron legales, y que nunca colaboró con ETA.

Es la vida de un hombre con una visión particular de quienes son los buenos, y quienes son los malos. Siete años de conversaciones con un hombre que dice David, ya está concienciado con que morirá en la cárcel, pero que todavía busca algún resquicio de libertad.

COMPRAR EL LIBROQuien fuera el «Príncipe de Marbella» en la lujosa época de la jet, conocido traficante de armas internacional y supuesto narcotraficante durante décadas, se ha comunicado durante más de cinco años con el autor de este libro desde una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos.

La versión de Monzer Al Kassar de la vida que ha llevado entre armas, espías y operaciones secretas se refleja en estas páginas por primera vez, en una confesión «honesta y franca» según sus propias palabras.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.