Luto nacional
30 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
11 de septiembre de 2007

ONDA CERO desde Cariñena

75 aniversario de la Denominación de Origen Cariñena

 

ONDA CERO

Los principales programas de Onda Cero se emitirán mañana miércoles desde el Museo del Vino, en Cariñena (Zaragoza) con motivo del 75 aniversario de la Denominación de Origen Cariñena.

Carlos Herrera y su equipo de colaboradores estarán desde las primeras horas de la mañana en la ciudad aragonesa, con un programa especial en el que se dedicará atención especial a los vinos de esta tierra. En la tertulia de Herrera en la Onda estarán mañana José Antonio Vera, Carlos Rodríguez Braun y Román Cendoya. También se entrevistará al presidente de la Comarca del Campo de Cariñena, Lucio Cucalón, y al consejero delegado de Grandes Vinos y Viñedos y miembro del Consejo Regulador, José Antonio Briz.

Además, con Carlos Herrera estarán en Cariñena, entre otros colaboradores, Josemi Rodríguez Sieiro, Lorenzo Díaz, Paco Robles, Rosana Güiza y José Antonio Naranjo.

Por la tarde, el programa Julia en la Onda, con Julia Otero, celebrará su primera salida de la temporada. El espacio se emitirá también cara al público desde el Museo del Vino. Julia Otero entrevistará al presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, así como al máximo responsable del Consejo Regulador Denominación de Origen Cariñena, Santiago Begué. Además, el programa ofrecerá el habitual repaso a la actualidad y las intervenciones de su gran equipo de colaboradores.

La Brújula, con Carlos Alsina, será más breve de lo normal, debido a la retransmisión del partido de la selección española de fútbol. Acabará a las 21:30 horas y tendrá como contertulios en “La Brújula de la Economía” a Iñaki Garay y Federico Quevedo.

Después del fútbol, seguirá el deporte en Al Primer Toque, con Ángel Rodríguez. El espacio deportivo de las noches de Onda Cero también se ofrecerá en directo desde el Museo del Vino y tendrá como colaboradores a Andoni Cedrún, ex portero del Zaragoza, y al entrenador Xabier Azkargorta, así como al director deportivo del equipo “maño”, Miguel Pardeza. Se hará un análisis detallado del partido jugado por España contra Letonia.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 1

09/10/2009 13:12:19 JAVIER P.
Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.