Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
22 de septiembre de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 55

Van Morrison, Georgie Fame y The Three Degrees

Descargar

 

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera

COPE

 

Señoras, señores, chicos, chicas me alegro. ¡Qué tal!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo para hacer las delicias de los oyentes de COPE y también de Rock FM, además puedes escuchar el podcast en COPE.es y en las principales plataformas digitales.

Van Morrison y Georgie Fame en un disco de duetos. Hay que decir que Van Morrison no ha tenido las puntas que a veces se tiene o que te da tener un megahit y luego estar dos o tres discos sin destacar, y luego otra vez, otro megahit. La carrera de Morrison ha sido siempre constante. Podemos decir que pasó una época de Valle en los años 80, pero después se vino arriba en los 90. Empezó a grabar cada vez más influenciado por eso aquí se acompaña, en este dueto, de Georgie Fame, que es una excelente teclista de jazz”, ha comenzado diciendo Herrera para pinchar "Get On With The Show", de Van Morrison y Georgie Fame

Van Morrison, Georgie Fame - Get On With The Show
 
Descargar

Luego ha querido seguir con "Let Me In Your Heart Again", de Queen. “Y de Van Morrison seamos capaces de pasar a una canción que fue hecha casi, casi, fue póstuma, a la memoria de Freddie Mercury”, ha preguntado el comunicador para presentarla. 

Queen - Let Me In Your Heart Again
 
Descargar

“Y seguimos con Radio Carlitos Deluxe, los sábados por la noche, domingo al mediodía y en el momento en el que tú quieras a través de los podcast de COPE.es para poder escuchar cosas tan diversas como las que venimos oyendo. Ahora, con aquellas tres deliciosas negritas llamadas: The Three Degrees”, ha dicho Herrera para presentar la canción "When will I see you again". 

The Three Degrees- When will I see you again
 
Descargar

“Y siguen en compañía de la radio, esta radio que de vez en cuando coge algunos discos perdidos en la discoteca hace muchos años. Posiblemente no se escucha una banda de folk rock (que luego pasó mucho por el pop), pero que todos conocemos como Nitty Gritty Dirt Band”, ha explicado el comunicador para poner la canción, "American Dream". 

Nitty Gritty Dirt Band - American Dream
 
Descargar

Anda y ahora Billy Swan con su canción "I can Help" y su falso final de órgano hammond en esta pieza de 1974, gran éxito de este músico de sesión 

Billy Swan - I can Help
 
Descargar

Esta banda The Byrds, la que más influyó en los Beatles, con esta canción Dylan "Mr. Tambourine Man" en 1965 

The Byrds - Mr. Tambourine Man
 
Descargar

Y ahora uno de los himnos imprescindibles de rock and roll. Se llaman los Free, banda liderada por Paul Rodgers, y su "All right now

Free - All right now
 
Descargar

Algunos creen que "Night Moves" es la mejor canción de Bob Seger. Seger escribió la canción como un cuento sobre la mayoría de edad sobre el amor adolescente y el recuerdo adulto de ella. Se basó en la propia historia de amor adolescente de Seger que experimentó a principios de la década de 1960.

Bob Seger and The Silver Bullet Band - Night Moves
 
Descargar

Y para cerrar con esta canción "Waiting On a friend" de The Rolling Stones. Es una canción compuesta por Mick Jagger y Keith Richards incluida en el disco Tattoo You de 1981  

The Rolling Stones - Waiting on a friend
 
Descargar

Adiós adiós adiós.. La próxima semana más.

Feliz fin de semana o lo que quede de él. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.