Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
20 de septiembre de 2019

Rosa Díez con tres de sus tuits 43

¿Por qué cree Rosa Díez que Pedro Sánchez duerme "a pierna suelta"?

Descargar

 

COPE

La exdiputada hace un repaso a la actualidad política de la semana en "Herrera en COPE"

Rosa Díez ha culpado este viernes a Sánchez de la repetición electoral, aunque cree que los españoles se lo van a perdonar pese a que es un "mentiroso patológico". En su repaso a los tres tuits de la semana, la exdiputada cree que lo peor de Sánchez son sus mentiras.

"Los españoles nos merecemos un presidente que no nos mienta y este hombre ha hecho de la mentira su forma de actuar. Todo el mundo sabe que es un mentiroso y parece que se lo perdonan. Llego a la conclusión de que hasta la perdonan la peor de las corrupciones: gobernar con la escoria. Hacer gobiernos con los enemigos de la democracia. Si le perdonan eso, ¿por qué no le van a perdonar que mienta?", ha dicho. "No hay mayor corrupción que el terrorismo y el golpismo. Con terroristas y golpistas este tipo gobierno España y durmiendo a pierna suelta en el colchón de Moncloa que cambió nada más llegar", ha añadido, haciendo alusión indirecta a la declaración de Sánchez sobre que no dormiría bien tras haber pactado un gobierno de coalición con Podemos.

Díez también ha criticado que haya puesto RTVE a su servicio. "Es un desvío de recursos públicos para un uso privado", ha avisado. Y ha afeado a Ábalos una declaración en la que señalaba que a los españoles les habían robado el voto por no hacer presidente a Sánchez. "¿Qué es esto que dice Ábalos de que a los españoles les han robado el voto? Sánchez se ha quedado solo, en su inmensidad soledad. Tiene que practicar lo que él recomendó a Rajoy: la responsabilidad es suya", ha concluido.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.