Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
15 de septiembre de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 54

Bruce Springsteeen, B. J. Thomas y The Spinners

Descargar

No te pierdas el contenido más selecto del reproductor musical de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, chicos, chicas me alegro. ¡Qué tal!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo para hacer las delicias de los oyentes de COPE y también de Rock FM, además puedes escuchar el podcast en COPE.es y en las principales plataformas digitales. "Este programa rebusca en las viejas colecciones de uno, y algunos amigos, para encontrarnos tesoros que algunos recordarán y otros no han conocido. Hoy, la verdad es que las canciones están elegidas con particular mimo. Y nos encontramos con la maravillosa caja que guardaba en su interior mucho talento", así daba paso Herrera al maravilloso 'The ties that bind', de Bruce Springsteen. 

Bruce Springsteen - The Ties That Bind
 
Descargar

Más tarde, Carlos Herrera hablaba de un cantante al que catalogaba de tener "mucha clase". "Son extraordinarias todas las canciones propias y versiones que ha hecho, y que han supuesto una importante marca generacional". De esta manera se refería el comunicador a B. J. Thomas, después de pinchar su 'Don't worry baby'. 

B. J. Thomas - Don t Worry Baby

Tres o cuatro piezas son imprescindibles cada ver que Barbra Streisand, que no le gusta cantar en público, se asoma a un escenario como con esta "Rose's Turn, Some People, Don't Rain On My Parade

Barbra Streisand - Rose s Turn, Some People, Don t Rain, On My Parade
 
Descargar

Mario Biondi tiene nuevo disco pero yo ahora me traigo este antiguo "Come to me" porque el nuevo me ha llegado hoy no no me ha dado tiempo a escucharlo.

Mario Biondi - Come to me
 
Descargar

También hubo tiempo en la selección de Carlos Herrera de este domingo de escuchar la música de The Spinners, con temas como 'Could it be I'm falling in love'. "Los hilanderos de Detroit para diferenciarlos de Los Lond Spinners, así los llamo para no confundirlos con los hilanderos británicos, pero no tienen nada que ver los unos con los otros. Se trata de uno de los grupos característicos de los años 70, del que solo queda uno de los miembros del grupo, pero que aún sigue girando", explicaba Herrera. 

The Spinners - Could It Be Im Falling In Love
 
Descargar

Esta canción se creó en 1965. Nadie podrá negar el éxito de "Girl" de aquellos cuatro muchachos llamados The Beatles. Una canción de John Lennon con toque de bandurria griega de Paul McCartney

The Beatles - Girl.
 
Descargar

Me voy directamente a un pantano azul con Linda Ronstadt, el bajo y el terciopelo que cubre en esta versión de "Blue Bayou". Antes este Blue Bayou lo había cantado Roy Orbison con gran éxito.

Linda Ronstadt - Blue Bayou
 
Descargar

Todavía tengo sitio para escuchar a unos chavales, bueno no tan chavales, que con gran éxito grabaron esta canción de los ángeles de Charlie: "Heaven must be missing an Angel" en 1976. Son los Tavares, estos cinco hermanos de Cabo Verde. 

Tavares - Heaven must be missing an Angel
 
Descargar

La emisión de 'Radio Carlitos Deluxe' de este domingo 15 de septiembre iba llegando a su fin con el tema 'If I start with the chorus', de Gilbert O'Sullivan. 

Gilbert O Sullivan - If I Start with the Chorus
 
Descargar

Y ahora lo auténtico, "The Real Thing" de Lisa Stansfield. Como lo auténtico es nuestra "Radio Carlitos Deluxe" 

Lisa Stansfield - The Real Thing
 
Descargar

Me llamo Herrera Carlos. Adios, adios..hasta la próxima semana 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.